ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 29 de noviembre de 2011

Tadek Firma Solo - "Żołnierze Wyklęci".

Hip Hop anticomunista desde Polonia.

"UNA LUZ DE ESPERANZA". DICIEMBRE SOLIDARIO 2011.




Como cada año con la inminente llegada del invierno la Asociación Cultural Fernando III inicia su campaña solidaria UNA LUZ DE ESPERANZA.

Con la colaboración de diversos colectivos y organizaciones de promoción social y de ayuda a los más necesitados de la provincia de Sevilla, nuestra asociación impulsará varias iniciativas solidarias con la participación activa de socios y voluntarios.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con nuestra asociación donando ropa o alimentos para su distribución a entidades benéficas sevillanas, juguetes para niños en situación desfavorecida o bien deseen compartir parte de su tiempo libre realizando trabajos voluntarios en comedores sociales a través de nuestra asociación, pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico:

noviembre1248@yahoo.es

Esperamos tu colaboración.

A TOMAR POR CULO TU "ALIANZA DE CIVILIZACIONES".


Zapatero renuncia a despedirse de la Alianza de Civilizaciones.

El viaje a Catar, el 12 de diciembre, iba a ser el último al extranjero del actual presidente.

José Luis Rodríguez Zapatero no viajará finalmente a Doha (Catar) para participar en el Foro de la Alianza de Civilizaciones, los próximos 11 al 13 de diciembre, según fuentes diplomáticas. El viaje al emirato catarí era la última salida al extranjero prevista por Zapatero antes de que Mariano Rajoy tome posesión de La Mon

cloa, el próximo 22 de diciembre. Por tanto, si no se produce ningún imprevisto, el último viaje fuera de España del todavía jefe del Gobierno será el Consejo Europeo, que se celebra en Bruselas el 8 y el 9.

Estaba previsto que en Doha Zapatero se encontrara con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y con el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, así como con el anfitrión, el emir catarí, el jeque Hamad bin Jalifa al-

Thani, pero finalmente será la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, quien le sustituya. .La ausencia del presidente español del foro evidencia hasta qué punto ha ido perdiendo interés en la que fue su principal iniciativa en política internacional de la primera legislatura, ante la urgencia y gravedad de los problemas económicos. Ya el año pasado Zapatero tuvo que anular a última hora su asistencia al foro celebrado en Río de Janeiro (Brasil).

Rajoy se ha mostrado como mínimo

displicente respecto a la Alianza de Civilizaciones, alegando que no forma parte de sus prioridades, por lo que podría recortar la aportación española. Aunque inicialmente apadrinada por Zapatero y Erdogán, la Alianza ha sido asumida ya por la ONU y cuenta con un alto representante –el ex presidente portugués, Jorge Sampaio-- , así como la adhesión de más de un centenar de países y organizaciones

internacionales.


Extraído del periódico: EL PAÍS

.

Recogida de juguetes - Alternativa Emerita. (Navidades 2011).


Este año 2011 nos sumamos a las campañas nacionales de recogida de juguetes ,asi como otros materiales que iran destinados a los mas necesitados.

El resultado de la colecta sera entregado a hermandades y asociaciones benéficas para su reparto en las fechas debidas.

En Navidades ningun niño sin juguete.




Extraído de: ALTERNATIVA EMERITA.

Casa Pound se manifiesta contra la crisis económica y social. Nápoles (26 de Noviembre del 2011).

"El suicidio demográfico de España" de Alejandro Macarrón Larumbe.


No es un problema exclusivo de España, sino de casi todo el mundo desarrollado y en desarrollo, pero aquí es particularmente agudo. Nuestras tasas de natalidad son tan raquíticas que equivalen a un suicidio demográfico a cámara lenta del pueblo español. Y nos abocan a una estructura de población cada vez más envejecida y probablemente menguante, con consecuencias muy ingratas en materia económica y social.

Es algo que no parece preocupar lo debido a los españoles y a sus clases dirigentes e intelectuales, a juzgar por lo poco que, para su enorme gravedad, se habla y publica sobre esta cuestión, y lo poquísimo que se hace para tratar de solucionarla.
En estos artículos, que contienen datos muy impactantes, se analizará la evolución demográfica reciente de España, las previsibles consecuencias para nuestra economía y sociedad del tsunami de canas en ciernes, y los posibles remedios y soluciones.


El estado de la cuestión demográfica

Desde 1861 a 1980, en España nacieron prácticamente todos los años entre 600.000 y 700.000 personas, salvo períodos tan difíciles como 1937-1939 y 1941-1942. Como la esperanza de vida no paró de mejorar desde 1900, gracias sobre todo a los avances de la medicina, la higiene y una mejor alimentación, aunque las tasas de nacimientos por mil habitantes descendieron de forma paulatina a lo largo del siglo XX, la población española crecía de forma continua, algo muy positivo para nuestra economía y signo de vitalidad de la sociedad española.
Pero el número de nacimientos cayó en picado a partir de 1977, disminuyendo un 46% en menos de dos décadas (!!!), hasta unos 363.000 en 1995-1996, cuando nuestra natalidad tocó fondo. Desde entonces, gracias sobre todo a los inmigrantes, hemos llegado a 518.000 nacimientos en 2008, cifra que descendió ligeramente, hasta 509.000, en 2009. Pero la inmigración se ha frenado en seco con la crisis.
Según el avance de datos del padrón municipal recién publicados por el INE, si a finales de 2007 había 749.000 extranjeros más empadronados que un año antes, y al terminar 2008 había 380.000 más, en los siguientes doce meses esta cifra apenas creció en 60.000 personas. Esta caída del 92% en dos años del incremento anual del número de inmigrantes empadronados, combinada con el hecho de que muchos extranjeros que abandonan España no acuden a su ayuntamiento a darse de baja en el padrón -por ahorrarse el trámite, y más si prevén, o cuando menos no descartan, un eventual regreso a España en el futuro, algo especialmente lógico en el caso de los rumanos / inmigrantes comunitarios y magrebíes-, indicaría un flujo migratorio neto negativo desde mediados o finales de 2009.
Y como la fecundidad de los inmigrantes también suele caer drásticamente cuando se acostumbran a nuestro modo de vida, con la excepción parcial de los musulmanes, es posible que a lo largo de 2010 o en 2011 comencemos a perder población, algo que no sucedía desde la guerra civil, y que no ayudaría precisamente a una recuperación vigorosa de nuestra economía de la actual recesión.
En la muy envejecida Alemania, donde el invierno demográfico comenzó antes que aquí, la población disminuye desde 2004, y muere más gente de la que nace desde, por lo menos, 1998. Esto explica mucho de por qué, en la última década, Alemania ha crecido menos que la eurozona prácticamente todos los años, su consumo es débil, y su tasa de ahorro, elevada.
Algo similar pero peor cabe decir de Japón, el país más envejecido del mundo, cuya economía sigue sin recuperarse de la burbuja inmobiliaria-bursátil de hace veinte años, y que si antaño fue imperio “del sol naciente”, hoy se le podría llamar “del nipón menguante”, pues pierde población y sus perspectivas demográficas son horrorosas.
Con nuestras actuales tasas de fecundidad (estimadas por el INE en 1,44 hijos por mujer en 2009), aún necesitaríamos casi un 50% más de nacimientos, unos 250.000 al año, simplemente para asegurar el reemplazo de la población (2,1 hijos por mujer, una tasa desconocida en España desde hace treinta años).

Y si al comienzo del reinado de D. Juan Carlos I los nacimientos superaban a las muertes por millar de españoles en más de diez, a finales de los años 90 estuvimos al borde del decrecimiento vegetativo (más defunciones que nacimientos), algo que sólo evitamos por poco al acudir en masa inmigrantes a España.
Pero este aflujo de extranjeros se ha reducido drásticamente con la crisis económica, y porque ya no es viable permitir una inmigración masiva, por su impopularidad y por la presión de la Unión Europea.


La España que languidece, y la que la sustituye en parte

El INE estima que en 2009 murió más gente de la que nació en dieciocho provincias españolas, según puede apreciarse en la tabla adjunta, cuyos datos muestran un deterioro espeluznante de nuestra vitalidad demográfica. Entre las provincias con saldo vegetativo negativo figura la otrora boyante Vizcaya, en la que hace sólo un tercio de siglo nacían doce personas más de las que fallecían por cada mil habitantes.
El año pasado fallecieron más de dos personas por cada bebé en Lugo, Orense y Zamora. En Asturias, murieron 1,6 personas por cada nacimiento. En siete de las ocho provincias castellanoleonesas falleció más gente de la que vino al mundo, y lo mismo sucedió en las cuatro provincias gallegas. Y aunque otras provincias y regiones, sin llegar ni de lejos a los nacimientos necesarios para el reemplazo de la población, presentan un mejor perfil demográfico (como Madrid, Murcia, Cataluña, Valencia, Baleares o Andalucía), en casi todos los casos esto se debe, en lo esencial, a los inmigrantes.
Y si en 1996 sólo el 3,3% de los nacidos en España tenían madre extranjera, en 2008 este porcentaje alcanzó el 20,7% (siendo los inmigrantes sólo el 12% de la población actual de España), proporción que llegó casi al 36% en Gerona y superó el 30% en cinco provincias más (Lérida, Tarragona, Almería, Baleares y Castellón), sobrepasando el 25% en La Rioja, Madrid, Segovia, Soria, Teruel, Alicante, Murcia, Barcelona, Cuenca, Huesca y Zaragoza.


Los datos del INE sólo contienen dos noticias excelentes.

Una es magnífica para todos: nuestra esperanza de vida al nacer sigue creciendo, a razón de casi tres meses por año. Paradójicamente, como no tengamos más hijos / jóvenes que nos sostengan en la vejez, ese extra de esperanza de vida podría tener sabor agridulce a la postre, al desequilibrar aún más la pirámide de población, haciéndola cada vez más cabezona en las edades avanzadas respecto de las franjas de edades intermedias, las que mueven la economía.
Y la otra noticia también es excelente, pero sólo para los amantes de la Alianza de las Civilizaciones, la religión islámica y sus valores: el porcentaje de nacidos en España de madre musulmana no deja de crecer. La madre de casi el 5% de los bebés españoles de 2008 es marroquí, porcentaje que crece año a año y que casi se duplica en Cataluña -donde, precisamente, están surgiendo los primeros partidos “inmigrófobos” de España-, Murcia o La Rioja. Lógicamente, la proporción es muy superior en Ceuta y Melilla, con un 17% y un 34%, respectivamente, de hijos de madre marroquí en 2008.
Y si a los nuevos españoles de madre marroquí añadimos el resto de los de madre africana, en su gran mayoría de religión mahometana, y los de madre paquistaní o siria, los porcentajes de hijos de mujer musulmana superan el 9% también en Aragón o Baleares.
Ahora bien, siendo justos, si los marroquíes y musulmanes ganan sin parar cuota étnico-religiosa en España es, sobre todo porque los seguidores de Mahoma, en su inmensa mayoría, hacen simplemente lo que deben, de acuerdo con su condición humana y su religión: tener hijos, buscarse la vida donde mejor puedan encontrarla, y propalar sus creencias.
Y la raíz profunda del posible problema de esto para España -del que los recientes incidentes en la mezquita de Córdoba o el incidente del velo en un colegio de Pozuelo podrían ser apenas un aperitivo- no son quienes, no habiendo nacido en España y siendo de religión y/o costumbres muy distintas a las nuestras, tratan de ocupar el apetecible vacío que produce nuestra infertilidad colectiva, sino esta última, el rey desnudo de este triste cuento.


Artículo elaborado por Alejandro Macarrón Larumbe, consultor de estrategia empresarial y finanzas corporativas.

Nota: Artículo publicado originalmente en Expansión el 24/04/2010 bajo el título "Un Problema gravísimo, del que se habla poquísimo".

domingo, 27 de noviembre de 2011

1er Torneo Benéfico de Fútbol Sala.


Próximamente se celebrará un torneo benéfico para recoger juguetes de cara a estas navidades, para que ningún niño se quede sin juguetes. El torneo constará de 8 equipos, que contarán con 8 integrantes como máximo.
  • Inscripción: 20 euros por equipo, se hará un descuento de 10 euros por equipo por cada 5 juguetes en buen estado que se entregue, pudiendo ser la inscripción mínima de 10€.
  • Premios: Trofeo para el equipo vencedor
  • Mecánica: Se dividirá en dos partes, una primera liguilla en dos grupos de 4 donde los partidos duraran 15 minutos y una segunda parte de play-off con 4 clasificados donde los partidos durarán 30min.
Sera un torneo benéfico por lo que todo los beneficios irán destinados a causas solidarias y los juguetes se repartirán entre familias pobres.

Acción contra la usura bancaria- FORO 753.

martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva delegación en Toledo de Respuesta Estudiantil.


Este domingo 20, era una cita especial para la juventud. Ante la intención de los jóvenes de Toledo de continuar su buena línea de activísimo y dar un paso adelante hacia el sector estudiantil de la bella ciudad acudimos a la presentación de la nueva delegación.

La presentación contó con varios responsables nacionales venidos desde Madrid para la ocasión. Durante la comida se abordaron y planearon las futuras líneas de actuación de la recién nacida delegación, donde salieron muy buenos e interesantes proyectos.


Más tarde, dimos una vuelta por la ciudad conociendo los monumentos más emblemáticos y a su vez comenzando con la labor de propaganda en el casco histórico.
Fue un día en el que todos nos fuimos con un gran sabor de boca y conscientes de que poco a poco, paso a paso, se esta creciendo en esta ciudad.

¡Un saludo a todos!
¡El mañana nos pertenece!


Zetazeroalfa - "Amor Desesperado" (subtitulado al español).

Nebrat- "Gracias al Estado".

Manifestación contra los enjuiciamientos políticos. Praga, 17 de Noviembre del 2011.



Marcha de las Antorchas. Madrid, 16 de Diciembre del 2011.



El viernes 16 de Diciembre la Asociación In Memoriam Juan Ignacio convoca a todos los patriotas a sumarse a la marcha que se realizará por el centro de Madrid, en el XXXI aniversario de su asesinato.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Emelianenko revienta a Jeff Monson.



Ya que eres un incoherente políticamente hablando (es incompatible tener tatuado una A de anarquista y una hoz y un martillo) y un luchador nefasto que apenas ha rozado a Emelianenko, lo mejor será que vuelvas a dar "tus clasecitas magistrales" a la piara de Rusia, que para ellos seguro que eres el amo del mundo.


P.D. Sangras como un CERDO.

GOOD NIGHT LEFT SIDE.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Presentación de la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio.


Recalcar desde la Juventud Patriota Madrid Norte, la gran labor hecha por esta asociación en cuanto a que no caiga en el olvido la primera muerte política sin esclarecer desde la democracia post-franquista en la que no se ha detenido a nadie por su vil asesinato. Gran exposición de material referente al suceso acaecido en Madrid aquél triste 12 de Diciembre de 1980. Recortes de periódicos anunciando la noticia y la repercusión posterior en Madrid, el funeral y demás.

Nos ha servido bastante a los que no sabíamos bien sobre este tema porque nos pilló demasiado jóvenes para haber vivido ese tiempo convulso de lucha sin cuartel.

¡Pedro Varela Libertad!

Ahogan nuestros sueños, privatizando la educación (II)


Hace unas semanas nos sorprendíamos con la noticia que los becarios empezarían a cotizar para la Seguridad Social.

Los becarios suelen estar contratados por las empresas mediante un contrato de prácticas, cuyo objetivo es la formación del estudiante (o recién licenciado o graduado) durante un período máximo de dos años. Por lo tanto, el joven estará doblemente explotado:

- Por un lado, son explotados por un contrato que les dejará en la calle a los dos años (con mucha suerte) y que les forzará a hacer labores no correspondidas en su contrato, ya que este contrato es una modalidad muy utilizada por los empresarios para ahorrarse un sueldo y ganar un trabajador más; mientras que al becario no le queda otra solución que tragar si no quiere engrosar la numerosa cola del INEM.

- Por otro lado, la mínima remuneración que recibirá se verá acortada por la aportación a la Seguridad Social.

El legislador justifica la medida mencionando que de esta manera los jóvenes becarios podrán obtener la prestación por desempleo, sin embargo, una vez más nos mienten en nuestra cara. Lo pretendido por el Gobierno es obtener más ingresos para intentar asegurar unas pensiones y unas prestaciones por desempleo, el cual desconocemos el nivel donde se encuentran y hasta donde y cuando podrán cobrarse las mismas. Sin embargo, ¿qué prestación por desempleo obtendrá un joven que ha trabajado durante seis meses por el salario mínimo?

Una vez más, somos los ciudadanos, y especialmente los jóvenes quien debe pagar los errores y los excesos de los despóticos gobiernos que se han sucedido. Ello conlleva que el 85% de la cantidad destinada a la Seguridad Social se encuentre en renta variable y por eso las pensiones de nuestros padres, que han trabajado durante la mayor parte de su vida, no tengan asegurada su merecida pensión.

Como no, esta solución que el Gobierno se saca de la manga, no atajará el problema de las pensiones ni mucho menos el de la crisis, el mismo dinero que ingresará de estas cotizaciones se esfumará por otro lado, por poner un ejemplo, si debo 50€ y me dan 5€, mi situación cambiará de manera ínfima.

Y este es el motivo por el que intentan privatizar la educación, es el motivo por el que en la Comunidad de Madrid el número de centros concertados y privados ya superan a los centros de enseñanza públicos, sólo vendiendo lograrán el dinero que buscan. Sin embargo, no saben que con ciertas cosas no han de jugar ni especular, y una de ellas es la educación, que es el futuro de la Nación.

Daniel Garcia.


Elecciones generales 2011: ESPAÑOLES, NO OS COMPRENDO.


"Estimados" españoles:


No os comprendo. No comprendo vuestra actitud ante la crisis.

Parece como si no fuera suficiente que la tasa de paro en nuestro país haya superado el 20% con mas de 5 millones de parados.
No comprendo que la mayoría de gente que está en el paro vaya a votar al PPSOE, debe ser que os gusta el sadomasoquismo.

Sigue sin ser suficientes los recortes sociales, como el retraso de la jubilación. ¿Realmente queréis trabajar hasta los 67 años? También siguen sin ser suficientes los recortes en sanidad ¿acaso queréis esperar 3 horas en la sala de urgencias porque estén saturadas por el poco personal que os podrá atender? ¿Os pone cachondos el copago? De verdad que no os entiendo, no habéis aprendido nada.

¿Queréis más bonanza económica propiciada por "el boom del ladrillo"? Pues vosotros sabreis... No os entiendo.
¿Queréis hipotecar vuestros primeros años como trabajadores al financiar vuestra educación en costosísimas universidades privadas? Sigo sin comprenderos.

¿Queréis que el futuro desarrollo del modelo energético español sea mediante centrales nucleares, despechando las tan valiosas energías renovables? Ni os comprendo ni puedo hacerlo.

¿Queréis más y más inmigración aún a sabiendas de que va en perjuicio vuestro y de vuestras familias única y exclusivamente? Porque está claro que a los políticos, banqueros y demás mafiosos la aplauden y la necesitan para seguirse forrando. No os comprendo.

¿Queréis recapitalizar una, dos, tres y las veces que sean necesarias a la banca española/europea? Sóis idiotas, no os comprendo.

¿Créeis que un cambio de gobierno hacia la derecha es la "salvación de España"? Ignorantes, son dos perros iguales, pero con distinto collar.

¿Queréis tener que emigrar, como no hace tanto a Francia y a Alemania para labraros un futuro digno, dejándolo todo atrás y sobre todo a un país que os necesita más que nunca? Qué lástima, no os entiendo.

No voy a explicar una y otra vez lo que se debería hacer, porque prefiero que sea la propia vida la que os dé de hostias hasta que os caigáis sin poderos levantar, hasta que estéis tan jodidamente endeudados que, cuando echéis la vista atrás os pongáis a llorar de impotencia y os arrepintais de lo idiotas que fuistes al votar al PPSOE.

Prefiero que, no sé si en un mes o varios, os echen del trabajo y os vayáis a manifestar contra lo que mañana váis a votar. Por que no aprendéis la lección, y dentro de poco experimentaréis en vuestras propias carnes lo que son los recortes de verdad.

Pronto experimentareis lo que es la desaparición de la clase media, ya se han acabado los avisos.
Quien sea rico, progresará, quien sea pobre o medio pobre, perecerá. Tantos años de lucha, de sacrificio y de cárcel vividos por nuestros padres y ahora se está yendo todo a la mierda...

¿PUEBLO ESPAÑOL, DÓNDE ESTÁS? Te necesito más que nunca, ¡rebélate!

Pobres imbéciles manipulados y manipulables, vamos a ir directos al abismo gracias a vosotros, que no a los nuestros, que ya estamos resabiados en cuanto a elecciones se refiere y no caemos en sus trampas de "quién da más" en el programa electoral, puesto que si se tuviera que cumplir el programa electoral íntegro del PP y el PSOE durante estos últimos 20 años de dictadura de mercados, tendrían que haberse extinguido ambos partidos por decencia para con los demás conciudadanos.

Sé que lo que escribo no va a parar la mayoría absoluta brutal del PP, ni siquiera los ciento y pico escaños de los falsos socialistas, así que sólo me queda desearle toda la suerte del mundo a los partidos minoritarios, que arrebaten parcelas de poder al bipartidismo soso a la par que rancio y caduco.

¡¡ESPAÑOL, ESTAS ELECCIONES VOTA PARA JODER AL BIPARTIDISMO, BUSCA ALTERNATIVAS!!

¡¡NO A LA DICTADURA DEL PPSOE!!

JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

¡¡Día de la Madre Tierra 2011!!

Knockout - "Etiqueta por etiqueta".

Un pensamiento vivo para una España sedienta. 19 de Noviembre del 2011.

Casa Pound Italia: "Combatir es un destino".

Pih - "Es algo más que rap".

jueves, 17 de noviembre de 2011

Impulso: Desbordando lo convencional.



IMPULSO COMIENZA SU ANDADURA

Impulso ha llegado. Después de mucho trabajo, este proyecto ve la luz cargado de ideas, de energía y de imaginación.

Nos atrevemos a imaginar un futuro distinto del que se nos viene encima. Nosotros osamos creer que mañana no tiene porqué ser igual que hoy, que la deriva marcada por los últimos años no ha impreso lo que pasará en los próximos. Nosotros nos rebelamos contra la inercia del sistema y cogemos el timón del mañana porque no estamos dispuestos a que sean los mercados los que dirijan nuestro barco.

Imaginamos todo lo imaginable. Imaginamos por nosotros y por aquellos que no lo hacen, aunque a menudo insistan en que nuestra imaginación no se materializará nunca dentro de lo real, aunque a veces intenten contagiarnos su comodidad. No. Nosotros reclamamos el futuro porque no nos conformamos con lo que nos hemos encontrado, porque no nos asusta tener que construir otras opciones. Nosotros reclamamos el futuro porque nos atrevemos a imaginarlo.


Israel: La tierra prometida del Crimen Organizado.





HEREDEROS DE UNA HISTORIA.


Si al fin la ambición extraña
mermó tus ricos florones
a merced de innoble hazaña,
resuenan tristes canciones
sobre tus restos, España.

Llenos de amargo pesar
van en tu fosa a caer,
no cesando de llorar,
los que quisimos vencer
y no pudimos pelear.

¡Malditos los que han tenido
la culpa de tanto daño!
¡Los villanos que han sabido
hacer un débil rebaño
del pueblo más aguerrido!.

Por ellos, tu sepultura
se abrió tras inicua guerra
y lloran con amargura
los que saben que no hay tierra
que no admitió tu bravura.

¿Dónde están los reyes guerreros
que al frente de sus vasallos
ordenaban altaneros
que limpiaran sus caballos
los príncipes extranjeros?.

¿Dónde yace el poderío
de la raza que en los Andes
domeñó al inca bravío?,
¿dónde están los tercios de Flandes?.
¿Qué fue de España, Dios mío?.

Pues la acaban de enterrar...
¡Ella, que siempre vio el Sol
en sus dominios brillar!.
Por eso, buen español,
vengo en su tumba a llorar!


Francisco de Irachueta (1899).

Dos detenidos en Tres Cantos por distribuir droga.




Un control preventivo de la Guardia Civil el pasado 1 de noviembre en la carretera M-607 descubrió que estas dos personas llevaban oculto en el maletero del coche diverso material para el cultivo y distribución de la droga. Tras los análisis pertinentes, las sustancias resultaron ser unos 200 gramos de hachís y marihuana.

En el momento del control preventivo, en el Km.24 de la M-607 de Tres Cantos, los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana percibieron un gran nerviosismo en los ocupantes y un fuerte olor en el interior del automóvil, de modo que procedieron a su registro inmediato. Tras realizar el reconocimiento del vehículo, los agentes hallaron una mochila a los pies del copiloto con dos bolsas de plástico que contenían dos sustancias, una de color marrón y otra verde. En la puerta del conductor había otra con diversas semillas y debajo del asiento del copiloto una bolsa hermética albergaba más cantidad de sustancia de color marrón. En el maletero, varios elementos para el cultivo y distribución de plantaciones. Mercedes Martín es portavoz de la Guardia Civil.

Tras los análisis pertinentes, las sustancias resultaron ser unos 200 gramos de hachís y marihuana, hecho que ha supuesto la detención de los ocupantes del coche. Los detenidos son de nacionalidad española, rondan la treintena y cuentan con antecedentes por casos similares.

Inmigrante delincuente, demente y asesino ataca al Pueblo Vasco..

UN IRANÍ APUÑALA A 7 PERSONAS EN BILBAO.



La agresión se ha registrado pasadas las nueve y media de la mañana, cuando un inmigrante, por causas desconocidas, ha comenzado a atacar con arma blanca al menos a siete personas, una de las cuales ha fallecido y otros seis se encuentras heridos de diversa consideración.

Una persona ha fallecido tras ser apuñalada por un inmigrante en el acceso la estación de metro de Zabalbide en Bilbao. El sujeto, que ha herido a seis personas más, ha sido detenido por la Policía Municipal y ha sido puesto a disposición de la Ertzaintza, según han informado fuentes municipales.

Desde hace 4 años no nos cansaremos de exigir... JUSTICIA.


¡¡¡¡¡JOSUÉ LIBERTAD!!!!!!

China y EEUU se alían contra Europa.

Se rompe Occidente. China y Estados Unidos se unen contra Europa

Martes, 15 de noviembre de 2011.

De la reciente Cumbre del Pacífico ha surgido una alianza contra el modelo económico europeo. El instrumento para doblegar ese modelo es castigar su deuda soberana. Intermediarios norteamericanos y chinos venden deuda europea y derrumban las bolsas del Viejo continente. Mientras, los fondos soberanos chinos y árabes preparan la compra de empresas europeas a precio de saldo. Todo ello horas después de la proclamación de fe europeísta de Angela Merkel. En Europa ya se empieza a pensar en dar marcha atrás a la liberalización global. Mientras, España sitúa su prima de riesgo en récord histórico: 452 puntos


Lo mejor: se abre camino la idea de las quiebras controladas como única solución a la crisis financiera más grave de la historia.

Somos una potencia del Pacifico”, aseguró el presidente norteamericano, Barack Obama, en la última cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. Mientras, un personaje tan desconocido como relevante, Jin Liquin, presidente del fondo soberano chino CIC, que mueve la friolera de 300.000 millones de euros (un 30% del producto interior bruto español) dejaba entrever en la magna reunión el desprecio que les produce Occidente, aunque lo cifraba en la Europa. Ojo a esta palabras: “Si mira a los problemas de Europa ve que han sido causados exclusivamente por la acumulación de problemas de la sociedad del bienestar, donde las leyes laborales inducen a la pereza y a la indolencia en lugar de al trabajo duro”. En efecto, es el modelo chino, que se ha convertido en una potencia mundial de liquidez, a costa de explotar a unos trabajadores pésimamente pagados que trabajan como bestias en condiciones precarias, por no decir infrahumanas. Es lógico que China arrase a Europa y también a Estados Unidos y se haya convertido en el rey de la liquidez, y en una economía financista como la actual no importa ni la capacidad productiva, ni la calidad, ni el I+D. Lo único que importa es la explotación de la mano de obra para alcanzar el mayor beneficio.

En ese caldo de cultivo político, durante la mañana del martes 15, fondos chinos y norteamericanos vendieron deuda europea, tan sólo 24 horas antes de que la alemana Angela Merkel apostara por el euro. Naturalmente, los especuladores chinos y estadounidenses atacan a los más débiles, los más extorsionables: Italia y España. El Tesoro español se veía obligado a colocar deuda a unos tipos de interés récord y el diferencial español se colocaba por encima de los 450 puntos, cota propia de un rescate financiero que, además, resulta imposible. De nada vale que Italia haya perdido su soberanía política y un primer ministro elegido democráticamente haya tenido que ceder su cargo a un tecnócrata impuesto por Alemania. Las bolsas del viejo continente se derrumbaban y sólo la intervención del Banco Central Europeo conseguía recuperar pérdidas en la recta final de la sesión.

Como corolario, empresas estadounidenses y, sobre todo, los fondos soberanos chinos y del Golfo Pérsico, se frotan las manos y preparan el asalto al tejido industrial europeo, dado que las empresas del Viejo continente están a precio de saldo.

Pero no hay mal que por bien no venga. Tras rescates fallidos y ajustes eternos que no consiguen remontar la economía y crear empleo, en Europa cunde la idea de que la única solución a la crisis financiera consiste en las quiebras controladas, en no salvar ningún banco ni ninguna deuda soberana: Sencillamente se trata de ir al concurso de acreedores, a la quita.

Lo que está claro es que los valores occidentales, es decir, Occidente, están siendo sustituidos en Occidente por el modelo chino.

Eulogio López.Enlace

¡Hardlloween malagueño!

España discutida y discutible.


Me llamó la atención el otro día, viendo un telediario, que en ningún momento de la información referida a un partido internacional de fútbol se mencionara la palabra España. El reportaje incluía una entradilla de la presentadora del informativo y otra de un redactor de deportes. Sumaba el asunto, entre pitos y flautas, unos tres minutos de información. Y ni una sola vez, en todo ese tiempo, pronunció nadie las palabras selección nacional o selección española. Todo el tiempo se habló de la Roja. Un nombre o apodo afectuoso, éste, que por otra parte me parece bien. Simpático, incluso. En principio. El problema es que, en este país fértil en cantamañanas -como dijo alguien, una ardilla podría recorrerlo saltando de tonto en tonto-, hasta lo simpático somos capaces de convertirlo en empachoso y desagradable, a causa de nuestra singular capacidad para combinar gregarismo y estupidez. Eso, naturalmente, en el mejor de los casos. En el otro, que ya entra en el terreno de la intención deliberada, estaría de por medio nuestra proverbial, probada, histórica, esquinadísima mala fe. Lo cierto es que sobre el uso y abuso de la expresión la Roja no tengo opinión formada. Ignoro si se trata de simple contagio mediático -se pone de moda una idiotez y todos nos abalanzamos entusiasmados sobre ella, olvidando cualquier alternativa-, o de instrucciones recibidas por los asalariados correspondientes -en su momento lo fui, y sé lo que digo- para que, en materia de fútbol, las palabras nacional y España, tan equívocas y molestas, se utilicen lo menos posible. No vayamos a irritar a alguien, por Dios. No contaminemos el sano deporte con conceptos discutidos y discutibles.

Pensaba en eso también, en conceptos discutidos y discutibles, hace unas semanas, cuando el rescate por tropas especiales españolas de una rehén francesa en poder de piratas somalíes. Quizá ésta sea la primera noticia que tienen algunos de ustedes del asunto; y no me extrañaría, porque en su momento el acomplejado ministerio de Defensa español hizo cuanto pudo por ponerle sordina. No por natural modestia castrense -la operación fue profesional e impecable- sino porque hubo una peligrosa situación de combate en la que varios somalíes resultaron heridos. Cosa, por otra parte, lógica cuando hay tiros. Pero claro. Según la doctrina oficial española, disparar contra africanos subsaharianos de color oscuro, o como carajo se diga, por muy piratas armados que sean, en lugar de afearles su conducta y apelar a sus nobles sentimientos humanitarios, es un acto reprobable de fuerza bruta, propio del más repugnante militarismo. Así que la instrucción para tratar el incidente con la prensa fue perfil bajo, información mínima y cuanto menos se sepa, mejor. No vayamos a liarla. Y de esa forma, una acción que de haber sido realizada por los gringos o los franceses habría abierto telediarios, aquí pasó casi inadvertida. O sin casi. No fueran a llamarnos fascistas.

Calculen ustedes mismos: océano Índico, anocheciendo, mala mar, esquife con piratas, mujer cuyo marido acaba de ser asesinado, y a la que llevan a tierra para cantarle bonitas coplas africanas típicas de allí. Y en eso, lancha neumática que llega con fuerzas especiales españolas. Tatatachán. Los malos se lían a tiros. Bang, bang, bang. Por parte de los buenos, tiroteo de precisión, impecable. Más bang. Vuelca el esquife, rehén cae al agua. Chof. Dos piratas con Kalashnikovs apuntándole a la pobre señora. Fuego de los buenos que neutraliza a los malos. Señora que se hunde en el mar. Capitán de fuerzas especiales que se tira al agua con veinte kilos de equipo de combate encima, casco, pistola, radio y dos cojones, y salva a la prójima. Éxito absoluto, beso de la rehén al capitán, final de película. Y entonces, en vez de difundir el episodio, enorgulleciéndose de que en 45 segundos un grupo de infantes de marina españoles haya resuelto tan difícil situación, con algún pirata herido pero sin dar matarile a nadie, la ministra de Defensa y quienes le llevan el botijo deciden perfil bajo y poco ruido. No vayan a criticarnos, dicen, que les disparemos a negros famélicos y tal. Nosotros que los queremos tanto. Y una vez más, como de costumbre, se nos llena de cagadas de rata el arroz de la paella.

Ahora imaginen ustedes, en el telediario y los periódicos que recogieron la noticia del incidente camuflada entre otras, de pasada y por encima, cuáles habrían sido los titulares si ese día hubiera ganado la Roja un partido de fútbol. El delirio, las banderas, los canutazos alcachofa en mano, la sonrisa feliz de los presentadores. Los rostros sudorosos y triunfales, en primer plano, de los héroes de la jornada.

Dirección de la Revolución.

Los Vencedores.


Durante los forzados paseos por el cimentado patio de mi nuevo módulo en prisión, reflexionaba hoy sobre el motivo que me ha llevado a sentirme vencedor en todo momento, antes, durante y, sin duda, después de mi paso por la cárcel.
A mi alrededor veo altos muros, focos, cámaras, alambradas, guardias uniformados, juntas de tratamiento que investigan y creen saberlo todo sobre uno, juzgados de vigilancia que deciden cuáles serán o no tus beneficios penitenciarios, fiscales del odio que trabajan a sueldo profesionalmente y a tiempo completo para encontrar la manera de fastidiarte la existencia en tu trabajo, tu vida social, o privada, y una docena de gorilas a su servicio que se levantan cada mañana con la misión de criminalizarte en cuanto sacas los pies del tiesto.
Y sin embargo, todo esto me resbala olímpicamente, he sentido en todo momento una profunda paz interior y una seguridad a prueba de cataclismos: de toda esta historia seré el único vencedor.
Porque hagan lo que hagan y acabe como acabe el asunto, seremos nosotros quienes llevamos razón y no ellos.
Lo que no está en nosotros mismos nos deja indiferentes. Las almas pequeñas odian. Pero el odio muere. Sólo el amor triunfa eternamente.
Las cosas que vemos son las mismas que hay en nosotros. Por eso no veo guardias furibundos sino en su mayoría funcionarios amables; y no veo peligrosos delincuentes sino personas que cometieron errores, a veces innombrables; no veo juntas que nos quieren negar beneficios, sino profesionales que tienen que hacer su trabajo y en su mayoría intentan hacerlo lo mejor posible con los medios disponibles, y aquello que les permite el barro humano, tan voluble, que la sociedad pone en sus manos. Incluso el fiscal que nos persigue no es sino un pobre chico que nos necesita como el pez al agua, para dar rienda suelta a sus fobias, a sus miedos y manías personales. Detrás de ese afán justiciero se esconde un ser humano con sus grandezas, mezquindades y miserias.
Pero incluso él, con todo su poder, no podrá impedir que yo salga vencedor de este enfrentamiento que nosotros no hemos buscado.
El camino de los más es fácil. Pero cuando finalmente se decide tomar una bitácora diferente, se hace ya imposible seguir el rumbo de la mayoría.
Ahora parecen pretender hacernos cumplir la condena a pulso, como exigió el pobre Aguilar de buen principio. Pero haciéndose lo que él impone está sucediendo lo que yo necesito.
¿Que me trasladan a un módulo de delincuentes comunes donde no pueda influenciar en el pensamiento de los reclusos? Encuentro así la paz y el espacio necesario para trabajar, leer y escribir, tan útil para salir vencedor.
Nos pasa aquello que necesitamos y casi me atrevería a afirmar que el infeliz perseguidor no es más que un pobre instrumento del destino para hacer de mí el vencedor.
Al “regresarme” de la UMS al MR-1, la agradable funcionaria que me acompañaba mientras recogía apresuradamente mis bártulos musitó ensimismada: “Hagan lo que hagan al final usted seguirá pensando como pensaba”. Así es. ¿Habrá servido para algo todo este teatro? ¿Los tres mil euros mensuales que el interno le cuesta al Estado? ¿O los once mil euros anuales que en Brians se gastan por preso?
Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello. En la UMS gozaba de salidas con las que he podido conocer más a fondo a los foráneos, los enfermos, los pobres y los necesitados, con sus miserias y ese brillo en su corazón que en última instancia todo ser humano conserva para siempre. He disfrutado colaborando con voluntarios y religiosas, porque siendo lo que mi corazón anhelaba, he aprovechado cada conversación y cada mirada.
Pero eso tenía como contrapartida la falta de tiempo y la soledad y una celda abigarrada, ruidosa y simpática, llena de alimentos y bullicio con “mis delincuentes” de celda.
Ahora, por el contrario, se me ha otorgado un austero espacio de silencio, una mesa grande, un compañero discreto; un lugar, en fin, desde donde os escribo estas líneas a media luz. Siempre encontramos lo que necesitamos.
Sobre todo, os he encontrado a vosotros, los organizadores de las Jornadas de las Disidencias que nos permiten tomar la palabra incluso estando ausente, a un público atento interesado en nuestro caso. Y a un leal amigo que desde 1982 (hace, pues, la friolera de casi 30 años), ha unido su destino al nuestro (diseñando portadas, revistas, libros, carteles o logotipos, y ahora incluso como orador), y que ha transformado la imagen que ofrecemos al público.
Desde hace un año, gracias al blog “Libertad Pedro Varela”, en el que invierte a diario muchas de sus horas libres, no me he convertido en el preso solitario, abandonado, olvidado y derrotado con el que contaban quienes me han conducido a la cárcel. No en vano son varias las conversaciones tenidas con miembros de las juntas de tratamiento, en las que se me indicaba claramente que “cierto blog no le ayuda en absoluto”, confesión de parte que hay que traducir como gran fastidio para el poder. Porque, ¿a quién puede molestar poner las cartas boca arriba? A quien desea mantenerlas escondidas. ¿A quién puede incomodar que se hagan públicas sentencias judiciales de clara inspiración política? A quienes actúan como progres sectarios más que como profesionales.
El blog, en fin, nuestro blog, lucha en favor de la luz y contra los amigos de las tinieblas. Y como el rayo que amanece ofende a la niebla fría, así también será este blog y la encomiable dedicación de nuestro camarada Acacio lo que conseguirá que, hagan lo que hagan, nosotros saldremos vencedores de prisión, no ellos.
¿Pretenderán ahora otro nuevo truco para cerrar Librería Europa? Volveremos a levantarla.
¿Les gustaría cerrar este blog? Se abrirá uno nuevo.
¿Quisieran impedir la reunión de hoy? La lleváis a cabo de todas formas.
Pero todo esto no sería posible sin vosotros, el público presente que hoy nos escucha.
Vuestro puesto de lucha cultural está en esta sala. El mío sigue en prisión. Dos sectores del frente, un mismo combate.
¡Arriba Europa!
Pedro Varela.

¡¡Carlos Navarro contra la inmigración!!

Un recorrido histórico por Jaén a través de la arqueología.

Fiesta Nacionalista 19 de Noviembre del 2011.

Lucha hasta que mueras.

¡La vida es un combate!

Fotografía de denuncia (Juventud Patriota Ribera).




Las fotos tendrán que ser enviadas al correo: juventudpatriotaribera@hotmail.com

La temática puede ir desde contaminación en el medio natural hasta en nuestros pueEnlaceblos.
Las fotografías que se reciban tendrán que ser originales y figurar en ellas la fecha y el lugar de realización.

El plazo de participación acabará el 30 de Noviembre y se realizará una encuesta en el blog para elegir la fotografáa ganadora que será premiada con un estuche de vinos de la tierra.

¡Participa!.

Acción y Diversión

Juventud Patriota Ribera

jueves, 10 de noviembre de 2011

Campo Identitario en Provenza (2011).

Ahí estaremos.




PROGRAMA DEFINITIVO DE LAS JORNADAS DE LA DISIDENCIA.

Madrid 11,12 y 13 de Noviembre

Programa de actividades

***

VIERNES, 11 de Noviembre

18:00 h. Recepción e instalación de stands.

18:20 h. Acto de apertura a cargo de Carmen Martín Padial,

Secretaria Nacional de Difusión, Imagen y Comunicación del Movimiento Social Republicano

18:30 h. Conferencia de Jorge Álvarez (España):

“El Estado de Israel, el terrorismo islámico y la ceguera de Occidente”

20:00 h. Receso

20:30 h. Conferencia de Alejandro Saenz de la Torre (España):

“Leni Riefenstahl, la artista maldita”

21:30 h. Fin de la primera Jornada

***

SABADO, 12 de Noviembre

10:30 h. Conferencia de Serge Ayoub, Presidente de Troisième Voie.(Francia):

“El Solidarismo”

11:00h. receso

11:30 h. Conferencia de Hervé Van Laethem (Bélgica):

“NR: la batalla de las ideas”

Con la proyección de imágenes de los 12 años de lucha del Movimiento NATION Be

12:30 h. receso

13:00 h. Conferencia de Carlos Delhorno, doctor en filosofía (España):

La felonía de la extrema derecha europea. Veinte años de su deriva criptosionista”

14:00 h. Receso para el almuerzo

16:00 h. Conferencia de Luis López Novelle (España):

“Una perspectiva de la crisis española actual”

16:45 h. Conferencia de Jerónimo Molina, Director de la revista Empresas Políticas (España):

“Carl Schmitt: su influencia política e intelectual en España”

17:30 h. receso

18:00 h. Presentación de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio González(España), a cargo de:

José Manuel Llacer y Juan Antonio López Larrea

19:00 h. Receso

19:30 h. Recital poético-musical (guitarra española) recita: Carlos Ortega

Itinerario Folklórico por España: Celia

20:15 h. Presentación de novedades editoriales a cargo de Jordi Garriga(España);

Manuel Quesada, (España); Enrique Uribe (España); y José García Hispán(España); y Juan A. Llopart (España)

20:45 h. Conferencia de Acacio Luis Friera, (España):

“El caso Pedro Varela”

21:30 h. Fin 2º día de las jornadas

***

22:00 h. Fiesta música alternativa:

(En las Jornadas se indicará la ubicación del evento)

***

DOMINGO, 13 de Noviembre

10:00 h. Conferencia de Tomislav Sunic (Croacia):

“La balcanización de Europa: E. Jünger, el Anarca y el fin de los tiempos”

11:00 h. Receso

11:30 h. Conferencia de José Alsina (España):

“El 15-M, pros y contras”

12:00 h. Conferencia de Ugo Gaudenzi, Director del semanario Rinascita(Italia):

“Necesidad de un frente común europeo”

12:45 h. Conferencia de José Luis Jerez Riesco, (España):

“Entrevistas para la Historia”

13:30 h. Clausura de las Jornadas

***

STANDS:

Ediciones Nueva República, Ediciones Ojeda, Círculo de Estudios La Emboscadura, Nation (Bélgica), A. In Memoriam Juan Ignacio, Movimiento Social Republicano, Respuesta Estudiantil, Ediciones García Hispán, Ediciones Barbarroja, Librería Triskelia, Ediciones Camzo, Tierra y Pueblo…

EXPOSICIÓN:

El Frente de la Juventud. Carteles, propaganda y documentos.

ACCIÓN SOCIAL:

Existirá un stand permanente en todas las Jornadas para la entrega voluntaria de juguetes, material escolar y ropa para niños.

Se recogerán tapones de plástico para ayudar a la causa de la niña Aitana.

***

Como siempre en

las Jornadas de la Disidencia

se unen lo cultural y lo social.

***

El precio de la entrada para los tres días será de 10 euros

(Con la entrada se entregará de forma gratuita un libro)

LUGAR:

Hotel Tryp Centro Norte, C/ Mauricio Legendre, 16, Madrid.

Metro y Cercanías

Chamartín