ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Dos detenidos en Tres Cantos por distribuir droga.




Un control preventivo de la Guardia Civil el pasado 1 de noviembre en la carretera M-607 descubrió que estas dos personas llevaban oculto en el maletero del coche diverso material para el cultivo y distribución de la droga. Tras los análisis pertinentes, las sustancias resultaron ser unos 200 gramos de hachís y marihuana.

En el momento del control preventivo, en el Km.24 de la M-607 de Tres Cantos, los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana percibieron un gran nerviosismo en los ocupantes y un fuerte olor en el interior del automóvil, de modo que procedieron a su registro inmediato. Tras realizar el reconocimiento del vehículo, los agentes hallaron una mochila a los pies del copiloto con dos bolsas de plástico que contenían dos sustancias, una de color marrón y otra verde. En la puerta del conductor había otra con diversas semillas y debajo del asiento del copiloto una bolsa hermética albergaba más cantidad de sustancia de color marrón. En el maletero, varios elementos para el cultivo y distribución de plantaciones. Mercedes Martín es portavoz de la Guardia Civil.

Tras los análisis pertinentes, las sustancias resultaron ser unos 200 gramos de hachís y marihuana, hecho que ha supuesto la detención de los ocupantes del coche. Los detenidos son de nacionalidad española, rondan la treintena y cuentan con antecedentes por casos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario