ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Exhibición de deportes de contacto. 15 de diciembre del 2012 en Madrid



El próximo 15 de Diciembre se celebrará en Madrid una velada exhibición con la intervención al comienzo de la misma de Luis Ochoa Joando, Presidente de la Federación Internacional de Muay Thai y Disciplinas Asociadas, Federación Internacional de Artes Marciales y Deportes de Combate, Organización Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas, Asociación Profesional de Instructores de Educación Física. Luis Ochoa, también es Delegado en España de International Okinawa Karate Asociacion, International Amateur Kick Boxing Asociacion, Asociación Mundial de Aikido Akikai.

Luis Ochoa hablará sobre la Federación Internacional de Muay Thai y sus proyectos para el próximo 2013 de los cuales os podemos adelantar que se celebrarán un buen número de interclubs, campeonatos, seminarios y sesiones de entrenamiento con el objetivo de celebrar en primavera los campeonatos de España. Posteriormente, se creará un equipo para los campeonatos europeos de Dublín 2013.

La exhibición contará con distintas modalidades de deportes de contacto así como exhibiciones de boxeo infantil sin contacto.

Si estás interesado en asistir a esta velada, puedes hacerlo a través del número de teléfono y dirección de correo electrónico que aparece en el cartel.

Os recordamos que Vieja Escuela Madrid es una Asociación Deportiva Social y Cultural sin ánimo de lucro que ayuda y difunde dentro de su fines y actividades este tipo de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario