Se conoce la noticia desde hace unos días pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un pequeño artículo sobre la famosa sentencia del Tribunal Supremo donde se absuelve a los 3 imputados y condenados en primera instancia por la Audiencia de Barcelona (Tribunal más político que judicial) Oscar Panadero, Ramón Bau y Juan Antonio Llopart.
Es una alegría y lo digo en serio, que de vez en cuando este sistema memocrático y podrido nos de alguna sorpresa positiva. Todos sabemos y conocemos el índice de represión política y social que se sufre en toda Europa con el nacional-socialismo y con grupos nacionalistas disidentes que son continuamente perseguidos y maltratados como si de asesinos o de violadores se tratase.
Aquí en España y gracias a la Jurisprudencia de los altos Tribunales (Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo) se esta llevando bastante a rajatabla el asunto de la libertad de expresión y la libertad ideológica aunque como en todos lados con algunas excepciones (como el último caso de la ratificación de la condena a miembros de B&H España por parte del Supremo).
Esta sentencia, aparte de ejemplar y correctora del fallo de la Audiencia Provincial de Barcelona a la que tacha directamente de fijarse más en la ideología que en la búsqueda del delito esta levantando ampollas en toda Europa, pero especialmente en las comunidades sionistas afincadas: Israel ha llegado a decir que en España se amparan conductas xenófobas, racistas y antisemitas.
Curiosas acusaciones provinientes de un Estado Pirata e invasor que no ha cumplido ni una de las resoluciones impuestas por la ONU, que invade países, que asesina y masacra hasta el genocidio a otros pueblos y que encima ha decidido autoproclamarse guardián del Mundo a través de sus miles de agentes sionistas que pueblan la Tierra.
Creo que los sionistas no están en situación de poder dar lecciones de Moral o de Justicia a nadie cuando son ellos los únicos racistas y xenófobos que odian al resto de pueblos de la Tierra, y a los que no convergen con ellos los tachan de nazis.
Esperemos que ahora el Supremo haga lo mismo con Pedro Varela y lo absuelvan totalmente. Esperamos que España se haga adalid y baluarte de la verdadera lucha por la libertad de expresión de tod@s de manera clara y efectiva.
Por que no solo van a tener libertad de expresión para decir gilipolleces todos los días la gente de Sálvame en TeleCirco.....
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AUTÉNTICA, LAS IDEOLOGÍAS NO SON DELITO
-Contracorriente-
No hay comentarios:
Publicar un comentario