ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 8 de junio de 2011

Por fin un poco de cordura, aunque sea puntual....


Se conoce la noticia desde hace unos días pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un pequeño artículo sobre la famosa sentencia del Tribunal Supremo donde se absuelve a los 3 imputados y condenados en primera instancia por la Audiencia de Barcelona (Tribunal más político que judicial) Oscar Panadero, Ramón Bau y Juan Antonio Llopart.

Es una alegría y lo digo en serio, que de vez en cuando este sistema memocrático y podrido nos de alguna sorpresa positiva. Todos sabemos y conocemos el índice de represión política y social que se sufre en toda Europa con el nacional-socialismo y con grupos nacionalistas disidentes que son continuamente perseguidos y maltratados como si de asesinos o de violadores se tratase.

Aquí en España y gracias a la Jurisprudencia de los altos Tribunales (Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo) se esta llevando bastante a rajatabla el asunto de la libertad de expresión y la libertad ideológica aunque como en todos lados con algunas excepciones (como el último caso de la ratificación de la condena a miembros de B&H España por parte del Supremo).

Esta sentencia, aparte de ejemplar y correctora del fallo de la Audiencia Provincial de Barcelona a la que tacha directamente de fijarse más en la ideología que en la búsqueda del delito esta levantando ampollas en toda Europa, pero especialmente en las comunidades sionistas afincadas: Israel ha llegado a decir que en España se amparan conductas xenófobas, racistas y antisemitas.
Curiosas acusaciones provinientes de un Estado Pirata e invasor que no ha cumplido ni una de las resoluciones impuestas por la ONU, que invade países, que asesina y masacra hasta el genocidio a otros pueblos y que encima ha decidido autoproclamarse guardián del Mundo a través de sus miles de agentes sionistas que pueblan la Tierra.

Creo que los sionistas no están en situación de poder dar lecciones de Moral o de Justicia a nadie cuando son ellos los únicos racistas y xenófobos que odian al resto de pueblos de la Tierra, y a los que no convergen con ellos los tachan de nazis.

Esperemos que ahora el Supremo haga lo mismo con Pedro Varela y lo absuelvan totalmente. Esperamos que España se haga adalid y baluarte de la verdadera lucha por la libertad de expresión de tod@s de manera clara y efectiva.

Por que no solo van a tener libertad de expresión para decir gilipolleces todos los días la gente de Sálvame en TeleCirco.....

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AUTÉNTICA, LAS IDEOLOGÍAS NO SON DELITO




-Contracorriente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario