ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 18 de junio de 2011

¡¡Yo también creo y espero!!


Esperando tiempos mejores
Dicen los que esperan que esos tiempos ya llegan
Esperando con la cabeza alta…
Espera quien no ha traicionado nunca
Esperando sin desesperar
Esperando la libertad… que ellos quieren que abandonemos
Esperando los momentos de audacia
Esperando en silencio mientras preparamos nuevas batallas
Esperando y trabajando con esfuerzo
Esperando en silencio obligado.
Honorables y a la espera
Esperamos con tensión las llamadas para encuadrarnos
Quien espera con tanta valentía no debe nunca desesperar
Esperando más brazos que llevan razones
Esperando la suma de brazos que llevan la misma sangre
Esperando a los conquistadores que den orgullo a los corderos
Esperando que esos borregos un día sean dignos de sus ancestros
Esperando vuestra fuerza me parece más corta la espera
Esperando mientras sueño como un joven liberado
Espero que terminen como merecen
Esperando derribar muros de vergüenza que aprisionan nuestros juramentos
Derribando tres muros… solo esperamos mantener uno en pie……para aplicar las viejas normas de justicia.
Para la traición solo pueden esperar un muro de sentencia
Esperando verdad y tiempos mejores
Esperando estamos y todavía no hemos empezado
Tensa espera
Espero vuestra derrota
Esperando nuestras grandes victorias
Esperando con orgullo para los que abrieron camino
Esperando con orgullo para los que trabajan cada día en los caminos
Impacientes por abrir caminos, no esperamos demasiado, nos disponemos a forjarlos.
Esperaremos a los ausentes para desespero de los cobardes.
Esperando el transporte que nos lleva a la trinchera, al combate y al festejo.
Esperamos crear con justa belleza
Esperando que su bajeza les obligue a retirarse.
Ellos se preguntan porque no me rindo
Ellos se preguntan porque no desespero

Yo espero y no me rindo……
Porque creo

ALLÍ DONDE ESTÉS CREE y ESPERA

Creo en los camaradas
Creo en la Justicia social, en la patria e incluso en nuestra revolución.
Creo en las ideas alejadas de usura y de traiciones
Creo en mi identidad, en mis estirpes y en mi sangre.
Creo que podemos
Creo que somos pocos pero que tenemos muchos “atributos”
Creo en la palabra dada y creo en los saludos legionarios

Creo en la disidencia para mantenernos firmes entre sus ruinas
Creo en occidente y creo en España
Creo en la familia y en la lucha constante
Creo que el mañana nos pertenece
Creo en la tierra, en las tierras, en el suelo donde enterramos a nuestros mejores
Creo en la belleza de otros tiempos hoy convertida en negocio sin lugar donde exponerse
Creo en los que lo dieron todo y soy más creyente de los que lo siguen haciendo
Creo en las élites y me dan risa los jefes sin estilo
Creo en el Honor y en la honradez
Creo que el trabajo serio nos tiene que dar frutos
Creo en la inteligencia y la imaginación
Creo en Roma y creo en Esparta
Creo que la unión nos da la fuerza
Creo en no rendirme y en dormir seguro soñando de obrar correctamente



Yo creo y no me rindo
Por eso espero

ALLÍ DONDE ESTÉS CREE, ESPERA ….. y LUCHA.


Extraído del blog: REMANDO CONTRACORRIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario