ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 13 de junio de 2011

Represión Democrática


Debe hacer más de 10 años, joder...como pasa el tiempo, que recopile unas notas de uno de mis primeros libros de cabecera (sobre el juicio a ON) y le sume cuatro ideas muy personales con todo el corazón y toda mi mala leche.
Pueden que sean las primeras frases que deje colgadas en un punto del ciber espacio......

Paso el tiempo, quien sabe si solo 5 años y sin tocar una coma me vinieron clabadas para revelarme visceralmente de nuevo contra otra perreria que se habia cometido contra algún otro camarada en algún punto indeterminado.......no importa ubicar, nuestra patria es aquella en la que se lucha por la IDEA

Y pasados los tiempos, nada menos que en el 2011, me encuentro que algunos conocidos, muchos amigos, varios hermanos y todos camaradas se han visto metidos en una tesitura muy parecida ..... que sigue vigente en nombre de los cimientos más infames de "su civilización y de su nuevo orden" , una persecución constante, unas ganas de exterminar ideas, solo ideas, en nombre de la democracia (?)
Nadie se explica que las "peores ideas" ... siendo las "peores" y más malvadas...... 65 años después de su aniquilación total (?) levanten tantos temores o tanto RESPETO.
Da que pensar.....¿o no te lo parece?

No tenemos la razón, hemos cometido los peores pecados que puedan narrarse en una peli de hollywood .... somos heterosexuales, hablamos de fidelidad y de honor.... en los tiempos de la traición y la bajeza absoluta, del choriceo sin más.....chorizos como muestra evidente que un personaje es respetado y respetado (?) en base a lo que roba sin ser descubierto.

Por eso rescato estas lineas
Quien sabe si en 10 años o en 15 años.... o en 20 años........ todo puede cambiar
Quien lo sabe

Para delitos como la traición manifiesta,,,,,,,,, en 4 paredes ...... nos sobrarán 3
¿habeis entendido?
Leer y entender
Todos estamos a tiempo, cuando llegue el dia de pasar cuentas, no entenderemos de buenas razones o del dinero que nos regales.
NOS HABÉIS JODIDO MUCHO


REPRESIÓN DEMOCRÁTICA - Juicio contra Ordine Nuovo en Italia
Este escrito es obra del jefe histórico de Ordine Nuovo Clemente Graziani y fue presentado como defensa política al juicio contra este movimiento imputado de reconstitución del disuelto partido fascista (ley Scelba). Es una defensa política hecha no tanto para los jueces, cuanto para el pueblo y frente a la historia al fin de demostrar las verdaderas razones que provocaron el juicio, razones que hay que buscar más allá delas fronteras nacionales, allá donde se encuentre el “poder oculto” que gobierna el mundo a partir de la segunda guerra mundial y no permite la existencia de voces disonantes y sobre todo opuestas a las directrices establecidas; un poder frente al cual los gobernantes italianos (Españoles……)no son más que lacayos obedientes y temerosos.

Y copio el último capítulo:
ULTIMAS CONSIDERACIONES MORALES SOBRE CIERTA JUSTICIA BURGUESA

Ya lo habíamos dicho: no tenemos ninguna confianza en la justicia democrática y burguesa. Y no nos pueden quitar la razón. Un mismo crimen configurado por la misma ley, puede ser juzgado de forma diferente, según la pertenencia del juez a esta o aquella “tendencia” o facción en las cuales está hoy dividido el ordenamiento jurídico.

\\………No obstante los informes suplementarios que en estos días llegan sobre vuestra mesa de las jefaturas de policía de toda Italia, no habéis encontrado nada que indique que el movimiento político Orden Nuevo como una organización dedicada al uso de la violencia y el sistema os pide condenarnos como violentos, o sea, os exhorta, con medios sutiles y con presiones políticas y psicológicas de todo tipo y procedencia a ejercitar vosotros la más execrable de las violencias y de los arbitrios: las que se esconden y se amparan bajo la toga.
El sistema os pide sofocar las ideas utilizando las esposas, pero vosotros bien sabéis que lapídeas no se destruyen con la persecución.
Además ustedes saben que, cualquiera que sea vuestro veredicto, Orden nuevo vivirá.

Se trata de un texto y de un teatro - juicio del año 1971 aprox.
Nuestras ideas han sido perseguidas y lo continúan siendo en la actualidad con representaciones y actuaciones calcadas de las que denunciaban en Italia hace tanto tiempo contra organizaciones históricas “hermanas”.
El futuro es incierto pero seguro que seguiremos sufriendo la represión del pensamiento único, la injusticia y el peor de los tratos. Nos debe enorgullecer seguir siendo su fijación, desde mi punto de vista significa que vamos en el buen camino (“ladran luego cabalgamos….”).
Siguen encarcelando a nuestros camaradas por las ideas, por nuestras ideas, por las ideas de ordine Nuovo,, por las ideas de la discrepancia, por tener ideales puros y auténticos, orgullosos y de verdad.
Pensar diferente puede llevarnos a ser acusados y juzgados por el peor de los crímenes contra su sistema.
Cualquiera que sean vuestros veredictos, nuestras ideas y nuestro pueblo vivirá.

Dedicado a todos los camaradas en prisión. Por vuestra libertad

Enviado por LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario