ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 28 de agosto de 2012

Atentado antifascista en Canduela (Palencia).

Esta mañana en el municipio de Canduela (Pedania perteneciente a Aguilar de Campoo) la casa de un camarada ha amanecido destrozada a vísperas del acto que se celebrara mañana en la Montaña Palentina.


La extrema izquierda de Aguilar ha echo acto de su presencia de la forma más cobarde y siniestra destrozando ventanas, cristales y pintado la casa con un spray rojo y negro de la casa, sabemos que han sido 4 los vándalos que a las 3:00 de la madrugada del Jueves al Viernes han atentado contra la propiedad privada. Que sepan esta gentuza que gracias a las cámaras de seguridad de la nave que hay cerca a la casa y con la ayuda de un camionero que pasaba por casualidad se les ha reconocido a los terroristas como también la matrícula y la marca del vehículo que llevaban estos cobardes.


Inmediatamente se les ha denunciado con pruebas a parte de fotos y con comentarios en redes sociales que tenían previsto hacer un atentado al acto.

Solo decir que pagaran lo sucedido ya sea por lo civil o por lo criminal, esperemos todos que la justicia actué de una vez contra estos nuevos terroristas y que por fin la sociedad les castigue por sus delitos contra la libertad de exprexión.


Recordar una vez más el apoyo recibido por parte de todos los camaradas que nos han inundado con su ánimo y por supuesto que mañana celebramos la Parrillada Patriota y el Homenaje a los Héroes de la Guerra a pesar de ultima instancia de haberse suspendido pero gracias a estos engendros nos dan todavia más fuerza para seguir en nuestra lucha.


Y por ultimo comentar que a cada cerdo le llegara su San Martín y pagaran por su acto cobarde e
infantil....











1 comentario:

  1. hijos de puta los antifas que cobardes son.... esperamos que lo paguen muy caro.
    Nuestra solidaridad con los camaradas de Tercios Aguilar

    ResponderEliminar