ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Un joven de 20 años, grave tras ser apuñalado en las fiestas de Leganés

La víctima ha recibido siete cuchilladas en una reyerta

La policía ha interrogado a dos testigos e investiga lo ocurrido





Vladimir Santiago C. G., un joven de 20 años de nacionalidad ecuatoriana, se encuentra ingresado en el hospital Severo Ochoa tras haber recibido al menos siete puñaladas en el transcurso de una reyerta esta mañana en el municipio de Leganés, que se encuentra en fiestas hasta el próximo domingo. La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar detener a los autores de la agresión, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A las siete de la mañana el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que alertaba de que se estaba produciendo una reyerta en la plaza de España, en el centro de Leganés. Cuando han acudido los primeros agentes, han encontrado a la víctima tirada en el suelo frente al número 10 de la calle de Villaverde. Presentaba tres cortes por arma blanca en un codo, además de tres puñaladas en el tórax y otra en el abdomen.

Tras ser estabilizado por los facultativos de una UVI móvil del Summa, ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa, con pronóstico grave, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Fuentes hospitalarias han comunicado a la policía que el herido no sufre ninguna herida grave o que afecte a órganos vitales, por lo que, salvo complicaciones, no se teme por su vida.
La policía está interrogando a dos personas que vieron todo lo ocurrido para tratar de identificar a los autores de las puñaladas. Fuentes policiales han señalado que Vladimir Santiago, pese a su juventud, ha sido detenido ya en 12 ocasiones, en su mayoría por robos con fuerza y robo con violencia e intimidación (atracos).


Noticia extraída de: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/15/madrid/1345016917_669369.html


Esto ya es el colmo, sólo en un país como España podría deambular, para nada bueno por supuesto, un inmigrante delicuente con 12 detenciones a sus espaldas. Esto sólo pasa aquí y así nos va. Ahora los españoles decentes le pagaremos todos los gastos sanitarios a este personaje claramente nefasto que nos roba con violencia e intimidación... ¡¡¡BRAVO!!!

¡A los inmigrantes les debe encantar este sistema que algunos se empeñan en denominar "Democracia"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario