ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 15 de agosto de 2012

El asesinato que tendria que haber horrorizado al mundo entero y que fue ocultado miserablemente.

Este suceso que viene a continuación, de tener otros protagonistas, sería conocido en todo el mundo y posiblemente sería recordado todos los años en telediarios, programas especiales, etc... en cambio no fue así, por lo tanto me veo en la obligación moral de publicarlo para que lo veiais los que no lo conocieseis y que lo difundáis donde lo veais preciso, cuanto más quiera silenciar el sistema un hecho tan horroroso como este que pondré, más nos tenemos que esforzar el resto por romper esas barreras y mostrar a mucha gente lo que este sistema podrido nos quiere ocultar.

Empezaré poniendo dos versiones cortas de los hechos (ya que es dificil encontrar en español algo sobre este abominable asesinato y no quiero poner paginas en inglés de momento).



El horror de Knoxville


Las víctimas del Horror de Knoxville Channon Christian y Christopher Newsom fueron ambos violados y asesinados. Abajo los perpetradores del crimen

El horror de Knoxville fue un violento crimen de odio racial perpetrado contra la joven pareja blanca conformada por Channon Christian y Christopher Newsom por un grupo de afroamericanos que incluyó violación, asesinato, mutilación y tortura.

Ocurrió en enero del 2007 en Knoxville, Estados Unidos y se le conoce también como el Asesinato de Channon Christian y Christopher Newsom. La pareja de novios blancos de 21 y 23 años respectivamente, ambos atletas destacados y estudiantes universitarios excelentes, fueron secuestrados en su vehículo por tres afroamericanos: Letalvis D. Cobbins, Lemaricus Davidson y George Thomas. Estos violaron a Christopher Newsom frente a su novia, luego lo sodomizaron con un objeto foráneo y lo castraron vivo para darle muerte a balazos y quemar su cadáver. Channon Christian tendría una agonía más larga, su muerte sobrevendría cuatro días después de abuso sexual y tortura. Fue violada anal, vaginal y oralmente, le orinaron encima, le mutilaron partes del cuerpo (como los pezones), la quemaron con cigarrillos y la golpearon. Fue además violada con un objeto, aparentemente una pata de mesa. Luego, estando aún viva, los negros le lavaron las áreas violadas con detergente y la obligaron a beber la sustancia en aras de borrar las evidencias de ADN contenidas en el semen. Para matarla la envolvieron en cortinas de plástico para así sofocarla y la introdujeron en un bote de basura donde tuvo una muerte lenta. Los tres perpetradores fueron arrestados y condenados (uno a pena de muerte y los otros a cadena perpetua) y su cómplice Vanesa Coleman, afroamericana amiga que había prestado la casa, fue sentenciada a 53 años por facilitar el delito. Todos tenían entre 22 y 28 años de edad. Salvo la mujer, todos los demás tenían previas condenas por delitos violentos.


Aqui otro relato corto de lo sucedido:

LA MATANZA DE KNOXVILLE, TENNESSEE, 7 DE ENERO DEL 2007. Hugh Christopher Newsom, Jr., (23 años) y su novia Channon Gail Christian (21 años) salieron por la noche a un restaurante y nunca volvieron. A punta de pistola, fueron secuestrados, atados, amordazados, sus ojos vendados y llevados en su propio coche a un piso que tenía alquilado uno de ellos.

Allí, violaron a Christopher y le cortaron el pene mientras obligaban a su novia a mirar. Luego lo sacaron a unas vías de tren, le prendieron fuego y, finalmente, lo tirotearon. Lo que le esperaba a ella iba a ser aun peor. Durante cuatro días fue torturada y violada en grupo anal, bucal y vaginalmente por todos ellos, mientras se turnaban en orinarle encima. Al final, le amputaron un pecho, vertieron productos químicos a través de su garganta (en un presunto intento de eliminar pistas genéticas dejadas por su semen) y le prendieron fuego. Posteriormente, descuartizaron sus extremidades e introdujeron los restos de su cuerpo en cinco bolsas de basura. Este crimen nunca llegó a ser referido en los medios de comunicación nacionales americanos. Hubo una ola de indignación y un mensaje de e-mail con la descripción del crimen dio la vuelta a Estados Unidos.



Otros datos:


  • En una intersección es donde son asaltados.
  • Para el oficial encargado de dirigir las investigaciones se trata de un caso nunca visto antes: jamás había escuchado antes el grado de vejación a la que sometieron a las desdichadas victimas, llegando a asaltar sexualmente al muchacho inclusive y a castrarlo, y que una mujer haya sido violadora a la par de sus compañeros.
  • Uno de los acusados según declaraciones posteriores, afirmó que muchas de las torturas a Newsom fueron por diversión y que se “deshicieron” del él para luego abusar de su novia sin reparos. El cuerpo de la joven presentaba signos de haber sido terriblemente torturada y violada.
  • La prensa y la justicia evaden el denominativo de “crimen de odio” a los asesinatos ocurridos, porque no desean que se sepa de que en realidad se trato de un crimen racial perpetuado contra blancos.
  • En un momento dado familiares y gente cercana a los asesinados, se ven hasta casi obligados a justificarse alegando que las victimas "no pertenecian a ninguna banda racista" (como si de haberlo sido hubiese estado justificado el crimen).
  • Los padres de ambos jóvenes al poco tiempo recibieron un permiso del gobierno para demoler la casa donde sus hijos encontraron el infierno e hicieron de ella un monumento con la intención de preservar la memoria de la victimas y de que la historia no se repita.


En este lugar se ubicaba la casa donde se cometieron los asesinatos, demolida luego para hacer un monumento conmemorando a las víctimas.

Mas informacion:
Walter Williams realizo un articulo no hace mucho en el que nombra este suceso y otros del estilo, aqui dejo integramente su texto:

Walter Williams
Ocultar los crímenes interraciales negros
  • Según la Relación Nacional de Víctimas de Crímenes Violentos 2004 del FBI, en la mayor parte de los casos de crímenes interraciales, la víctima es blanca y el autor es negro.

Si su caso es como el mío, habrá escuchado cantidad de informaciones en los medios acerca del caso de violación de la Universidad de Duke en el 2006, en el que tres jugadores blancos de lacrosse fueron falsamente acusados de violar a una stripper negra en una fiesta descontrolada en la residencia de uno de los miembros del equipo. Estos chicos, condenados por medios informativos y el claustro de Duke, serían más tarde declarados inocentes. Resultó que el fiscal de distrito del condado de Durham Mike Nifong se presentaba a la reelección. Cortejando al voto negro, ocultó las pruebas de ADN que habrían exonerado a los jugadores de lacrosse todo el tiempo.

Recordará haber oído cantidad de noticias acerca del asesinato en 1990 de James Byrd, un varón negro que fue desnudado, encadenado a una camioneta y arrastrado por las calles hasta ser decapitado en Jasper, Tejas. El suceso proporcionó munición a la NAACP entre otros para atacar al entonces gobernador de Tejas George Bush durante su campaña electoral del 2000 por no apoyar la legislación en materia de crímenes de odio. Al final, dos de los asesinos de Byrd fueron condenados a la pena capital, y el otro a cadena perpetua.

No sé usted, pero sólo recientemente tuve noticias de un grotesco crimen en Knoxville, Tenn., que es mucho peor que las falsas acusaciones del caso de violación de Duke y al menos es igual de horrible, si no más, que arrastrar a James Byrd hasta matarlo. Al contrario que el caso de violación de Duke o el linchamiento de Jasper, la cobertura de los informativos nacionales de los crímenes interraciales de Knoxville palideció en comparación. El 6 de enero de 2007, la estudiante de la Universidad de Tennessee Channon Christian y su novio, Christopher Newsom, sufrían un asalto en su vehículo y eran secuestrados en Knoxville. Ambos eran asesinados más tarde.

Según una acusación con 46 cargos, los sospechosos Darnell Cobbins, Lemaricus Davidson, George Thomas y Vanesa Coleman, todos negros, están acusados de violación con agravante de sodomía de Christian y Newsom, ambos blancos. Tras ser violado, Newsom recibía varios disparos y su cadáver era encontrado quemado junto a las vías del ferrocarril cercanas. Christian fue obligada a ser testigo de la violación, tortura y posterior asesinato de su novio antes de ser finalmente violada, torturada y asesinada. La policía descubría su cadáver dentro de un gran contenedor de basura en la cocina de la casa donde tuvieron lugar los crímenes. Antes de deshacerse del cadáver de ella, los asesinos vertieron cal viva o algún otro agente de limpieza industrial por la garganta de ella en un esfuerzo por destruir rastros de ADN. La fecha del juicio ha sido fijada para el próximo mayo.

¿Qué hemos escuchado a la NAACP, a Jesse Jackson, a Al Sharpton y a los demás que se apresuraron a juzgar y a rasgarse las vestiduras mientras condenaban a los blancos de los casos de "los 6 de Jena", y a Don Imus cuando aludía al equipo de baloncesto femenino de Rutgers como "putas desgreñadas"? ¿Dónde estaban los informativos nacionales y los funcionarios públicos? Puede apostar el dinero del alquiler a que si las víctimas fueran negras y los autores materiales blancos, Knoxville habría sido inundado de equipos de televisión, con Jackson , Sharpton y otros portavoces de los derechos civiles y políticos de ambos partidos condenando el racismo y probablemente echando la culpa de todo a George Bush.

Según la Relación Nacional de Víctimas de Crímenes Violentos 2004 del FBI, en la mayor parte de los casos de crímenes interraciales, la víctima es blanca y el autor es negro. En el caso de crímenes interraciales del 2004 en los que la raza de la víctima y el autor material son conocidos, en más del doble de los casos en los que un blanco mata a un negro los blancos eran asesinados por un negro. La ausencia de los líderes de los derechos civiles, personas como Jackson o Sharpton así como los políticos, a la hora de condenar formalmente los crímenes de negros cometidos contra blancos y el silencio relativo de los informativos a la hora de informar sobre ellos, no es simplemente una cuestión de dobles raseros. Es peligroso, porque contribuye a una mecha de conflicto racial que espera a un incendiario racial que la encienda. No se me ocurre ninguna excusa mejor para los racistas de América, ya sean blancos o negros.

Walter Williams - Ocultar los crmenes interraciales negros - Libertad Digital

VISTO EN: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario