El portero del Milan, que hoy se medirá al Barça en el Camp Nou, se declara admirador de Mussolini y de los ideales fascistas.
El guardamete titular del Milan, equipo que este martes se enfrenta al Barcelona en Liga de Campeones, llevaba con orgullo y sin problemas el himno fascista 'Facceta Nera' como sintonía de su teléfono móvil, tal y como él mismo confesó en una entrevista de 2008 realizada en 'Sportsweek', el suplemento de fin de semana del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Christian Abbiati, de 34 años, y que pasó por las filas del Atlético de Madrid, matiza su fascismo: "Rechazo las leyes raciales, la alianza con Hitler y el que nos metiera en guerra, pero me gusta la capidad que tenía para asegurar el orden público, garantizando la seguridad de los ciudadanos".
El F.C Barcelona tendrá que encajar un gol obligatoriamente a Christian Abbiati para poder acceder a las semifinales de la Champions League. El resultado cosechado por los de Pep Guardiola en Milán deja abierta la eliminatoria, ya que en el caso de que los hoy blancos anoten un tanto antes que el Barça, los blaugranas se verán en la necesidad de marcar dos. Abbiati pondrá en el Camp Nou todas sus armas... políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario