ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 3 de agosto de 2012

España en Marcha: Marcha contra la banca, políticos y sindicatos a mediados de septiembre.



A mediados de septiembre los patriotas volveremos a tomar las calles “Contra la banca, contra los políticos y contra los sindicatos. Queremos llevar un mensaje claro a la calle “La crisis es la democracia”. No nos valen las manifestaciones organizadas y controladas por la izquierda. No nos valen las protestas subvencionadas de los sindicatos CCOO y UGT.
La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid y MCE-AJE junto a otras organizaciones que se están sumando a este proyecto y de las cuales en breve facilitaremos sus nombres, están trabajando para proporcionar a los patriotas una herramienta, un lugar, un espacio común para llevar a la calle nuestra protesta. Estas organizaciones trabajan en la máxima coordinación de las posibles convencidos de que gracias a la unidad de acción, juntos podemos ser fuertes.
El equipo de abogados de las organizaciones convocantes ya está trabajando para la concesión del permiso necesario para manifestarnos en Madrid. Una vez concedidos los permisos oportunos, anunciaremos la fecha de la marcha e iniciaremos una fuerte campaña de propaganda en la calle convocando a esta marcha.


Puedes mantenerte informado visitando Patriotas.es y las páginas web y redes sociales de las organizaciones convocantes. Estos serán los canales oficiales para la difusión y propaganda de esta nueva marcha.

Os recordamos que el pasado mes de junio abrimos una cuenta de correo electrónico, a fin de recibir en ella las posibles adhesiones y apoyos a este trabajo. La dirección es 

adhesionesenmarcha@gmail.com

Próximamente os daremos más información y aprovechamos para adelantaros que durante el mes de Octubre también marcharemos sobre Madrid.


Visto en  WWW.PATRIOTAS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario