ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 1 de agosto de 2012

VERGONZOSO: Aliados políticos de Plataforma por la Libertad, reclaman la independencia de Cataluña.



TdE/Las juventudes del Vlams Belang, partido flamenco amigo de la PxC / PxL, que se distingue por su intención de separarse de Bélgica, por su islamofobia y su eurosionismo; el cual presta su apoyo y colaboración al partido de José Anglada y Enrique Ravello desde hace años, reivindica, en un video propagandístico de su organización, la independencia de Cataluña, a la vez, que identifica a España con la desafortunada y tópica imagen de una corrida de toros.
Ni que decir, que en la PxC / PxL de José Anglada y Enrique Ravello, callarán, y quitaran importancia al hecho. Como siempre, esconderán la cabeza bajo tierra o miraran hacia otro lado. Que cada cual piense lo que quiera, pero algunos están convencidos que en su fuero interno, dirigentes de estas Plataformas populistas, aplaudirán el contenido y la reivindicación separatista catalana de sus amigos flamencos.

¿Qué tiene que decir al respecto Josep Anglada? ¿O es que el vídeo hecho por sus colegas se la suda?

Si de verdad le importase la unidad de España, ya se habría puesto en contacto con el partido Vlaams Belang para que rectificaran dicho vídeo, cosa que me temo que no va a ser así.

Aquí dejamos el polémico vídeo:

 

CATALUÑA LIBRE DE IMBÉCILES, Y YA DE PASO, EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario