ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 14 de enero de 2012

Comunicado oficial del Colectivo 33.


A raíz de la cancelación de la conferencia sobre la División Azul en la librería Argot el Colectivo 33 quiere hacer público el siguiente comunicado oficial:

1. En primer lugar, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la librería Argot por las presiones y amenazas sufridas a manos de extremistas e intolerantes, por lo cual, y para evitar cualquier tipo de confrontación hemos optado por cambiar el lugar del acto, pero mantendremos la fecha y la hora.

2. El Colectivo 33 es una asociación cultural legalmente constituida de acuerdo con la legislación vigente. Nuestro único fin es promover los valores hispánicos por medio de la cultura, y creemos que es imposible que nos clasifiquen ni en la derecha, ni en el centro, ni en la izquierda, según las categorías al uso.

3. D. Carlos Caballero Jurado es licenciado en Geografía e Historia, siendo la historia militar su especialidad. Según el prestigioso Hispanista y Doctor en Historia Stanley G. Payne, nuestro conferenciante es el mayor especialista que hay en la actualidad sobre la División Azul.

4. También, queremos dar a conocer a la sociedad castellonense la persecución que está sufriendo la Asociación Cultural Colectivo 33, perpetrada por ciertos elementos intolerantes adalides del pensamiento único. Estos personajes neo-marxistas (y por lo tanto genéticamente totalitarios), que se ocultan tras la etiqueta de ecosocialistas (dos términos históricamente incompatibles), pretenden ser los nuevos inquisidores de lo políticamente correcto, ya que viven muy bien a costa del sistema al que con la boca pequeña critican. No sabemos quién les habrá dado el cargo de paladines del sistema, a lo mejor, es la autoridad moral que les otorgan los más de 100 millones de asesinados por sus correligionarios marxistas, en sus dos vertientes (leninista y maoísta), a lo largo de la historia.

5. Estamos estudiando las medidas legales oportunas que vamos a adoptar contra quienes nos han difamado públicamente y han intentado boicotear el acto, ya que están atentando contra nuestro derecho a la libertad de expresión, incurriendo en delito por agravante de odio ideológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario