ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 22 de enero de 2012

Significado del lema patriota "LIBRE - SOCIAL - NACIONAL".


Desde hace unos meses en las calles de España y los blogs se ha hecho popular una nueva consigna “Libre, Social y Nacional”, adaptado del alemán "Frei, Sozial und National" y mediante este breve articulo queremos explicar el significado y contenido de este lema.
Libre, Social y Nacional, seguro que has oído este lema muy popular entre los nacionalistas autónomos, pero ¿Qué mensaje político se esconde detrás de este lema? ¿Cuál es el mensaje de este lema?

- Libre:


1. Significa restaurar la soberanía nacional que ha sido arrebatada por las organizaciones multinacionales (UE, OTAN)
2. No más misiones en el extranjero de nuestro ejercito al servicio de los intereses imperialistas de países extranjeros y de los capitalistas.
3. Fin de la “esclavitud del interés bancario mediante la creación de nuestros propios circuitos financieros nacionales
4. Cobro de altas tasas de importación a los países donde se explota a la mano de obra barata, cuyas importaciones arruinan a nuestra economía. El comercio global sin aranceles solo beneficia a los grandes capitalistas y arruina a los trabajadores.
5. Verdadera libertad de expresión. Abolición de los artículos de la constitución y normativas de la UE que la limitan.
6. Verdadera libertad de prensa, sin censura ni ostracismo para los disidentes del pensamiento único
7. Traspaso de todas las bases e instalaciones militares extranjeras en el territorio nacional

- Social:


1. Devolver al hombre la dignidad que le ha sido arrebatada por el sistema capitalista, que solo entiende del valor del dinero
2. Prevalecía de la justicia social en todos los niveles. Igualdad de oportunidades para todos, independientemente de la clase social a la que pertenezcan y atendiendo a sus capacidades.
3. Nacionalización de la tierra, así como de las instalaciones asociadas y re-nacionalización de los servicios públicos, con el fin de organizar y mantener el orden social (como por ejemplo el transporte publico, hospitales, agua, electricidad). Esto es propiedad del pueblo y no pueda caer en manos de empresas o personas individuales.
4. Eliminación de la economía capitalista y fin de la globalización misantrópica. La economía debe estar al servicio del pueblo, y no al de los hombres de negocios.
5. Establecimiento de una “económica geoespacial” mediante la creación de círculos económicos regionales. Eliminación de los intermediarios innecesarios en la distribución de productos que encarecen el precio y ahogan económicamente los productores
6. Desmembramiento y fin de las grandes corporaciones multinacionales, símbolo de la explotación de los seres humanos y causantes de poner en peligro la existencia de los pueblos libres.
7. Introducción de un salario mínimo aceptable en cada país, para evitar el dumping salarial.
8. Ayudas a las clases con menos recursos y a las clases medias para reactivar la economía domestica.

- Nacional:


1. El objetivo fundamental se resumen en el lema “El dinero Español para asuntos de España”
2. El pueblo español debe tener opciones en la política y la economía. Solo se hará lo que beneficie al pueblo y no le cause daños. Los intereses de la alta finanza y las grandes corporaciones no atienden a esto y solo buscan doblegar al pueblo.
3. Preservación de la identidad española y europea, mediante el fin de la inmigración. Realizando deportaciones de forma humanitaria y controlada, así como revisión de las leyes para obtener la nacionalidad retomando el “ius sanguinis" en lugar del "ius soli".
4. Establecer una autentica comunidad nacional donde el individuo pueda ser libre, y donde los fondos públicos estén al servicio del interés del pueblo y la nación. Solo lo que se usa en beneficio de todos puede hacer a la larga que la vida de todos mejore.
5. Incremento de la tasa de natalidad mediante la adopción de políticas familiares apropiadas, dotando a las parejas de ayudas y facilidades que el Estado actual les niega.
6. No la supresión o reducción de naciones. Nacional significa respetar también a otros pueblos y naciones. No luchamos solo por nuestra libertad sino por un “mundo de cientos de pueblos”. El nacionalismo es anti-imperialista. Toda nación tiene el derecho de existir dentro de su hábitat soberano donde históricamente se ha desarrollado.
7. Suprimir la división en el pueblo por la eliminación del anticuado concepto de “izquierda-derecha”. Ya no hay “derechas” o ¡izquierdas” solo hay Españoles y antiespañoles, nacionalistas y anti nacionalistas, socialistas y liberales. No queremos la guerra de clases sino la unión de todos los estratos y clases en una cohesionada comunidad nacional, es y no otro es la meta de la política del socialismo nacional.
La cuestión social y la nación están intrínsicamente ligadas. Solo en una comunidad nacional sana y cohesionada un pensamiento realmente social puede ser practicado. Solo un estado soberano y homogéneo garantiza la justicia social frente a la globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario