ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 26 de enero de 2012

Polvo, Sudor y Hierro "Las Navas de Tolosa 1212

2 comentarios:

  1. Hola que tal, me ha llamdo la atencion lo de que Turkia no es Europa y lo de que el Islam no es compatible con Europa. yo soy Musulman y espanol y m imujer e hijos tambien. Naci en Madrid y mis hijos tambien y mis padres y abuelo. No recuerdo tener familia en ningun pais que no sea este y ademas estoy muy orgulloso de ser Madrileno y Musulman, creo que cometeis una gran falta de respeto al poner eso, es como si yo hago un blog y pongo Fuera cristianos, no sois compatibles con Europa. En europa hay millones de musulmanes, medicos, enfermeras, inmigrantes, arquitectos de todo al igual que hay miles de personas de diferentes credos o religiones,no insulteis a nadie porque mi mis hijos tambien son Espanoles y musulmane sy jovenes como vosotros, algun dia puede que esteis en un quirofano y se uno de mis hijos el que os opere...rectificar es de sabios amigos

    ResponderEliminar
  2. TURQUÍA, ni histórica, ni religiosa ni racialmente ha sido considerada europea en el transcurso de la historia. Turquía es la nación asiática que ha invadido a Grecia y ni siquiera sus costumbres ni su modo de entender la vida son compatibles con Europa.

    El Islam no tiene cabida en Europa, principalmente, porque su esencia es marcadamente machista, y el islamismo no tiene nada que ver con Europa, pues la coloniza para intereses extranjeros que no benefician en nada a los autóctonos. Al igual que cualquier otra religión que no sea el Cristianismo (por cuestiones puramente históricas, pues yo también detesto esa religión, pero reconozco el papel que ha desempeñado en la historia, cultura y creencias europeas).

    ResponderEliminar