ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista al camarada Adrián González, víctima de la extrema izquierda española.

Tercios de Aguilar ha contactado con Adrián González, víctima de un brutal atentado terrorista cometido por un grupo organizado de extrema Izquierda en Aguilar de Campoo. Adrián, a cara descubierta y a la luz del día, como hacen los hombres de verdad, ha accedido valientemente a concedernos esta entrevista, para aclarar los hechos e informar al vecindario de lo sucedido.


P. – Adrián, ¿Cómo están los ánimos?


R. - Cómo van a estar… estoy enfadado y disgustado.

Enfadado por la cobardía de esta gentuza que nunca da la cara – no son lo bastante hombres – y se dedican a atacar a traición, por la espalda, de noche, en manada como las ratas.

También estoy disgustado porque en vez de venir a por mi, han ido a por mi padre, que no tiene nada que ver. Mi padre pasa de la política. Nunca se ha metido con nadie. ¿Qué les había hecho a ellos? Es un labrador que no ha hecho más que trabajar toda su vida por sacar una familia adelante.


P. – ¿Nos puedes contar lo sucedido?

R. - Claro que si. Hacia las 3 de la madrugada del Jueves 24 de Agosto, cuatro sinverguenzas de la extrema izquierda, porque no tienen otro nombre, se acercaron a Canduela, un pueblo que está a 8 km de Aguilar y destrozaron la casa de mi padre. La acababa de arreglar con toda la ilusión del mundo. Bueno, ya habéis visto las fotos. Los destrozos los ha hecho uno, el que llevaba la herramienta; una barra de uña o una maza. Los otros, mientras tanto, se dedicaban a llenar de pintadas las paredes, con amenazas y con insultos.



P. - ¿Han sido muy grandes los destrozos?

R. - Han hecho todo el daño que han podido. A golpes destrozaron las ventanas, persianas y cristales incluidos. También destrozaron a mazazos la puerta principal, mejor dicho la destrozó, porque ya sabemos quienes han sido; las pintadas entre todos. También intentaron forzar la puerta para rematar la faena por dentro, pero no pudieron.



P. - ¿Sabes por qué han hecho esto a tu padre?


R. - Está bien claro; nada más leer las pintadas con los insultos, las amenazas y las firmas. Esto no tiene nada que ver con mi padre, han querido hacerme daño a mí, atacando a mi padre.


Desde el año 1938 se vienen celebrando en el Bernorio unos actos en recuerdo de los soldados que murieron allí durante la guerra civil española. Al principio venían requetés de la Rioja y de Navarra, son los que construyeron el vía crucis que hay en la cima. Celebraban una misa, rezaban por los caídos, cantaban las viejas canciones del tercio y hacían una comida de hermandad. Con el paso del tiempo la mayoría han ido muriendo, y ahora sólo vienen los nietos de algunos, para mantener la tradición.

Como otros años, yo había anunciado en Internet la fecha para este verano, que sería el Sábado 25 de agosto, y en qué iban a consistir los actos. Como ya no tenemos curas que se atrevan a celebrar una misa como antes, como Dios manda, cosas de la vida, hacemos una ceremonia muy sencilla y depositamos unas flores en las trincheras. La comida la preparamos en Canduela. Hacemos una parrillada y así nos arreglamos, porque ahora tampoco se puede hacer fuego para calentar la comida en el campo.


Pues se ve que estas alimañas vieron en internet el anuncio del acto en recuerdo de los caídos y la parrilada en la nave. De ahí una de las pintadas: “SOIS LA MISMA ESCORIA QUE VUESTROS MUERTOS”.



Otros años se habían ensañado con las cruces del Bernorio, pintándolas, rompiéndolas… Esta vez las bestias rojas se han atrevido a más, de ahí las pintadas amenazantes:
“NOS ESTAMOS ACERCANDO” y "PALENCIA ANTIFASCISTA" repetidas veces . Los muy guarros se acercan de noche, no tienen cojones para venir de día.




P. – Decías antes que ya sabes quienes han sido. ¿Quiénes son? ¿Como sabes que son ellos?

 
R. - Yo solo digo la verdad, no voy a tapar nada. Sólo alguien de Aguilar o del entorno podía saber cual era la casa, luego ha sido gente de aquí, informados por "algún simpatizante" de Canduela.

Además, ¿cómo no voy a saber quienes han sido, si lo han comentado en TUENTI, con nombres, fotos y todo? Lo tengo grabado en varios lápices de memoria y pasado a vía judicial.


Mira este mensaje de tuenti:



(Copia literal. Los problemas de ortografía y demás están en el mensaje original)


SERGUEI SANZ pretenden organizar otra parrillada el 25 de agosto al estilo de la última supongo que en canduela xp dicen que visitaran lugares clave de la guerra civil y supongo sea el bernorio. yo me voy mñ a croacia y no vuelvo hasta el dia 9. a mediados de agosto tendremos que hacer otra reunion. Dani dira.

Por ahora alejandro y enol ir pensando cosas que os gustaria hacer en el monasterio de cada al comienzo de curso en relacion a los recortes en educación, hablar con todos/as estudiantes del monasterio.

y respecto a la parrillada veremos en dicha reunion que hacemos, ok. No le deis más importancia de la que tiene es decir ninguna 30 jul, 15:16

 
Ya ves lo que dice: “Veremos en dicha reunión que hacemos” y mira lo que han hecho. Y además añade que no tiene ninguna importancia... joder pues menos mal. Destrozar la casa a un vecino, que por casualidad es la de mi padre, no tiene importancia. ¿Pero que le molesta a él que yo haga una parrillada y coma con unos amigos? No lo entiendo.


P. - ¿Tienes más mensajes como este?

R. - Sí, tengo varios parecidos y del mismo Serguei S. El último convocando una reunión “urgente” para hablar sobre el acto que organizaba yo, la misma noche que destrozaron la casa de mi padre. Los otros individuos que menciona en el mensaje de TUENTI (alejandro, enol y dani) son más listos y no comentan nada. Parece que tienen de jefe al menos espabilado. Es lo de siempre; cuanta más ignorancia, más fanatismo, y cuanto más tontos, más malos.  

P.- ¿Les conoces de algo? ¿Has tenido algún roce con ellos?

R. – Conozco a alguno de vista, pero nunca he tratado a ninguno, y sinceramente creo que no me pierdo nada interesante.


P. - ¿Entonces, qué razonamientos crees que les han llevado a hacer semejante salvajada contra tu padre? ¿De donde procede un odio tan primitivo y tan visceral, para así, sin más, llevar a cabo un ataque de esta naturaleza?


R. – En primer lugar está claro que esto no ha sido una ocurrencia o algo improvisado; ha sido premeditado. Se requiere una organización y una planificación previa para hacer algo así. Necesitaban informarse sobre la situación de la casa, averiguar si dormíamos allí esa noche y las herramientas adecuadas. La barra de uña para destrozar y los sprays para hacer las pintadas, además del vehículo para desplazarse hasta Canduela.

Quiero recalcar que ha sido un ataque terrorista cuidadosamente planificado y ejecutado por una banda organizada y eso es un delito muy grave. Esta gente está bien coordinada, tiene muy mala intención y no es la primera vez que actúa. Qué les pregunten por la placa de bronce que estaba colocada en el puente de Quintanilla de las Torres. Era un documento histórico de gran valor, y también era valiosa desde el punto de vista económico. Fue sustraída con la misma herramienta con la que han destrozado las ventanas de la casa de mi padre.
Por cierto, con una herramienta similar alguien reventó hace unos meses los escaparates de dos comercios en Aguilar, dos pequeñas tiendas de autoservicios de las que no acostumbran a cerrar cuando esta gente apoya y promueve la huelga general o sus ideales.

En cuanto a los razonamientos de unos individuos de mentalidad tan primitiva, me parece que no ofrece duda: para empezar tratan de hacerme daño, destruir todo lo posible, meterme miedo para cerrarme la boca. Se trata de eliminar físicamente a la oposición. Es la clásica estrategia de la extrema izquierda; la misma que han utilizado los marxistas de la ETA en las vascongadas. Los comunistas siempre han hecho lo mismo: liquidar a la oposición, como en Paracuellos del Jarama, en Katin y en tantos otros sitios. En este caso simplemente van a por mi, pero como no tienen cojones de venir cara a cara y no tengo propiedades con las que se puedan ensañar, pues a por mi padre, que es lo fácil. ¡Qué miserables!

¿En qué cabeza cabe que a estos señoritos de la hoz y el martillo les moleste que yo organice una parrillada en la nave de mi padre y lleve unas flores a las trincheras de la guerra? A estos les molesta todo. Me parece que también les molesta que respire. Si pudieran me mataban... aunque nunca lo conseguirán.


P. – Te preguntaba antes tu opinión sobre el origen de este odio tan profundo a una persona a la que ni siquiera conocen. ¿Qué opinas?

 
R. – La democracia o mejor dicho los ultrademócratas han creado un ambiente de odio hacia aquellas personas e ideologías que perciben como enemigas de su sistema de vida y de negocios. Primero han identificado al enemigo, que es el nacionalismo o tradicionalismo, es decir, conocer y querer cada uno las señas de identidad propias de la comunidad étnica a la que pertenece, la tierra que las sustenta y las ideologías que las dan sentido. Después han señalado esos afectos, símbolos e ideologías, como fascistas y por último, las han criminalizado y ridiculizado hasta aburrir, asociando el “fascismo” y sus símbolos con todo tipo de crímenes y depravaciones.

Las herramientas fundamentales para generar y sostener ese odio al “fascismo” han sido los medios de comunicación y el sistema de enseñanza como el adoctrinamiento de algunos profesores en Aguilar.

 

P. - ¿Cómo crees que ha podido influir el sistema educativo en el ataque terrorista que habéis sufrido?


R. – Yo cero que el odio más irracional es el que procede del sistema de enseñanza, porque aparece en la gente más joven, y es por esa misma razón más instintivo y visceral.

Si lees despacio los mensajes de estos demócratas, verás que no paran de hablar del “monasterio”, en referencia al instituto de Aguilar. Aquí se mueven como pez en el agua. Todos los individuos mencionados en los mensajes de TUENTI son alumnos o ex alumnos de ese centro de enseñanza pública. Les han metido la ideología antifascista en la cabeza, en sus dos variantes, comunista y anarquista, a través de los libros de texto. Hasta los ejercicios de matemáticas están repletos de ideología. Además, en ese “centro de enseñanza” cuentan con la simpatía y el apoyo de algunos “profesores” de extrema izquierda, que se dedican a dar el mitin todas las mañanas, inculcando en los jovenes la ideología del odio a todo lo nacional, con las consecuencias devastadoras que hemos podido ver. ¡Qué se lo pregunten a mi padre! La enseñanza actual contiene mucha doctrina y pocos conocimientos, y estos últimos de cualquier cosa menos de lo nuestro, lo español. ¿No viste en el periódico, hace unos meses, la fotografía de una buena cuadrilla de alumnos en la puerta del instituto de Aguilar, con banderas de la segunda República y de la Unión Soviética? Pues eso, lo normal, estando en manos de comisarios políticos que se dedican a adoctrinar, mientras los profesores “decentes” miran para otro lado.

 
P. – ¿Y cómo ha podido influir la prensa en el ataque a la casa de tu padre?


El año pasado organizamos una mesa informativa de un partido patriota legal en la plaza de España de Aguilar de Campoo, contando con todos los permisos necesarios. A pesar de todo, la prensa provincial y regional, en lugar de limitarse a informar, se dedicó a sembrar el miedo entre los vecinos, planteando el asunto como si fueran a venir al pueblo unas bandas de psicópatas a pegar a los vecinos y crear disturbios. Esta es la versión que les contaron los héroes de las juventudes antifascistas, y la prensa lo publicó tal cual, sin preguntar siquiera a los afectados.

Esta es con frecuencia la primera parte de la estrategia marxista, criminalizar a la futura víctima y aislarla. Que nadie se acerque a ella. Después llegaran los sicarios a liquidarla.

La realidad es que fue una mañana preciosa. Instalamos la mesa informativa, repartimos folletos, charlamos con los vecinos, en fin, ningún problema e incluso muchos vecinos nos felicitaron por nuestra valentía y coraje.

Estos periódicos, que parecen hojas parroquiales de socialistas y populares, con la bendición de la sagrada extrema izquierda, ni pidieron disculpas por las mentiras que contaron ni rectificaron. Para eso les mantienen los políticos; para hacer el trabajo sucio. Luego se quejan porque la gente no compra periódicos. ¿Igual les extraña?

Sólo un medio de comunicación de la localidad tuvo la honradez y valentía de acercarse a entrevistar, después informó del acontecimiento tal como fue. Que representantes de un partido político legal habían instalado una mesa informativa para las elecciones pasadas y que los mismos individuos que han destrozado la casa de mi padre habían hecho durante la madrugada varias pintadas con insultos, en la fachada de un monumento de la plaza y por todo el pueblo. Esto es informar; lo otro es manipular.


P. – ¿Han recogido estos periódicos la noticia del ataque a la casa de tu padre?


R. – Ni una palabra, a pesar haber sido informados del suceso. No les interesa la verdad, porque no encaja en su esquema mental ni se ajusta a la realidad virtual que han construido, que consiste en que la democracia es el paraíso terrenal, los patriotas somos unos fascistas, intolerantes, violentos, incultos y desalmados. En cambio la izquierda radical es el paradigma de la cultura, las artes y la ciencia, de la tolerancia, el pacifismo y la solidaridad.



 

P. - ¿Sabes si los terroristas que atentaron contra la casa de tu padre cuentan con algún apoyo en Aguilar?

R. – Por supuesto que cuentan con las simpatías de ese grupito escogido de pedagogos del instituto, los politrucks, y con el apoyo de los indignados, sindicatos y vecinos izquierdistas de hecho ellos se encuentran entre los primeros indignados.


P. - ¿Y apoyo logístico, apoyo material? En los mensajes hablan de reunirse, ¿sabes si tienen algún local alquilado?


R. – Me han comentado que el personaje que manda los mensajes de TUENTI iba el segundo en la lista de Izquierda Unida en las últimas elecciones municipales. Con un poco de suerte igual acaba de concejal en el Ayuntamiento de Aguilar. A mi no me importaría, para que los concejales socialistas, populares e independientes tengan ocasión de conocer al personaje de cerca. Ya que muchos de ellos son maestros, a parte de respetar a los demás, le pueden enseñar a conjugar los verbos, a mejorar la ortografía y el estilo. Él les puede dar lecciones de ética, porque lo suyo es la filosofía. Decía Pío Baroja que “cada comunista español es una lumbrera, mezcla feliz de la sabiduría de Newton, Kant y Copérnico, con algo de Jeucristo”. Esta descripción se ajusta perfectamente a este futuro concejal; no hay más que ver las trazas de nazareno que lleva. En cuanto a los otros terroristas, algunos deben militar en las juventudes comunistas y en el sindicato estudiantil. Presumen de estar respaldados por los abogados del partido en el caso de tener algún problema en las manifestaciones, con las pintadas, con la violencia, etc. No sé si en el etc estarán incluidos los ataques terroristas a viviendas de vecinos. No me extrañaría.
Creo que se reunen en la sede que tiene IU en Aguilar. Allí les facilitan pegatinas y otro material de propaganda para ensuciar las calles. Todo ello gratis. Ya lo pagamos todos los españoles a través de los impuestos.


P. - ¿Sabes si tu padre ha denunciado el atentado terrorista contra su casa?

R. - Sí, presentamos la denuncia al día siguiente.


P. – ¿Ha habido algún resultado? ¿Confías en la Justicia?


R. – No me hagas reír por favor..., que no tiene gracia. Han transcurrido dos meses y nada de nada. Van a tener que llamar a Sherlock Holmes por lo difícil que está la cosa. De la Justicia sólo espero que no olvide quien es la víctima y quienes son los terroristas. No quiero pensar mal, pero sí ha habido consecuencias. A los pocos días de presentar la denuncia, con las grabaciones de los mensajes de las hordas marxistas incluidas, se ve que “alguien” avisó a los interesados, porque borraron los mensajes que se referían al asunto. Esto por si quedaba alguna duda sobre la autoría. ¿Si no han hecho nada, por qué borran los mensajes?


P. – ¿Se ha interesado la alcaldesa o algún concejal por vosotros y por lo que os ha sucedido? ¿Habéis recibido alguna muestra de apoyo moral por parte de las autoridades locales? ¿Os han ofrecido alguna ayuda?

R. – NADA DE NADA. Pero que cosas tienes hombre. Los políticos sólo se preocupan de lo suyo. No les va a quitar el sueño un pobre labrador… no quieren problemas con la chusma roja, que luego vete a saber lo que les pueda pasar. Mejor taparlo todo, para que no se entere nadie, como hacen con otros delitos, como los robos. La víctima aislada y calladita. Lo importante es no crear alarma social.

 
P. – Otra pregunta incómoda, Adrián ¿Crees que si el ataque que ha sufrido tu padre lo hubiera sufrido el Sr Presidente de la Diputación, que también tiene casa en un pueblo cercano a Canduela, la Sra Alcaldesa de Aguilar, el Sr portavoz socialista en la Diputación o cualquier concejal del Ayuntamiento de Aguilar, se lo habrían tomado los políticos y la prensa con la misma indiferencia que han tenido con vosotros?

R. - Si este ataque lo hubiera sufrido cualquiera de los que has mencionado o algún concejal, el escándalo habría sido monumental. Todos los periódicos llorando a coro; mociones de condena en el Ayuntamiento… no te digo ya si la víctima hubiera sido de izquierdas y el atacante un patriota. ¡Qué duelo!, ríos de lágrimas, condena general por crímenes contra la humanidad y manifestación en la plaza contra la intolerancia y el fascismo todas las semanas, con la corporación municipal en pleno presidiendo la procesión. Y todos los "fascistas" del pueblo detenidos de inmediato, que cuando interesa no veas como espabilan algunos. Con mucho menos se abren telediarios en España.


P. - ¿Quieres aprovechar para decir algo a los que han atentado contra tu padre?


R. – No tengo nada que decir a los cobardes que han destrozado la casa de mi padre. Tampoco pienso poner la otra mejilla. Les he quitado la careta, para que estemos todos en condiciones de igualdad, a cara descubierta y que todo el pueblo pueda ver quienes somos y a qué nos dedicamos cada uno, y espero que una vez por todas el pueblo de Aguilar se quite la vende de los ojos.

Vale ya de silencios, de complicidades y de impunidad.

Ahora he empezado a entender la soledad de las víctimas de ETA. Todos los días sacan en la televisión a Bolinaga, con el aspecto de un pobre hombre, parece que la víctima es él. Nunca vemos las fotografías de las personas que asesinó o ayudó a asesinar este asesino.


P. - ¿Y a partir de ahora qué piensas hacer?

R. – Voy a seguir como siempre. Quiero que sepan mis amigos y camaradas que Adrián no va a dar un paso atrás. Ahora tengo más confianza que antes en la justicia de la causa que defiendo porque esto me hace más fuerte.

El año que viene, por supuesto que pienso organizar el homenaje a nuestros héroes, como siempre, porque me da la gana. No les voy a pedir permiso a ellos ni a nadie. Y allá cada uno con sus responsabilidades.
 
Los partidos que tienen gente así en sus filas verán a qué aspiran y el resto de los políticos del pueblo deberán elegir con quienes están; con las víctimas o con los terroristas. También pueden seguir disimulando, como que no se enteran, hasta que les toque a ellos, porque estos tipos no se van a detener sin más.


P. – Adrián, ya sabes que no estás solo en la lucha. Tú eres el primero que ha levantado la bandera en Aguilar, pero detrás de ti hay mucho Aguilar y España Nacional.

 
R. – Ya lo sé... y me gustaría agradecer todos los camaradas y amigos de Aguilar y de toda España el apoyo recibido en los momento duros que hemos pasado mi familia y como yo . Ten la seguridad de que les vamos a vencer otra vez porque lo bueno y verdadero siempre triunfara y aunque seamos menos, somos mucho mejores.


Gracias por la entrevista realizada y haberme dado la oportunidad de poder hablar libremente, un saludo para todos y ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA AGUILAR NACIONAL!



 

Adrián González es militante Patriota y Delegado Nacional de Aguilar de Campoo.


Gracias por tu tiempo, Adrián. Gracias por tu valentía y mucho ánimo amigo.

 

En Aguilar de Campoo, a 14 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario