ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Nuestras banderas no se bajan! Asturias



Ante los hechos ocurridos en la jornada de lucha estudiantil del 7 de Noviembre frente a la Consejería de Educación en la plaza de España de Oviedo, Respuesta Estudiantil:


Comunica, que Respuesta Estudiantil, un sindicato libre e independiente, decidió unirse a la concentración convocada por la asamblea de estudiantes de la Universidad de Oviedo frente a la Consejería de Educación en Oviedo, en defensa de la educación pública y contra la privatización de la misma, puesto que nuestras reivindicaciones son iguales a las de cualquier otro estudiante.


El objetivo de Respuesta Estudiantil era unirse al resto de estudiantes, sin hacer distinción ideológica alguna, para hacer nuestra su demanda, puesto que a nosotros nos afectan por igual recortes, tasas y precariedad en la enseñanza. Debido al carácter intolerante de algunos de los responsables convocantes, no se nos permitió unirnos al grueso de la manifestación en un claro episodio de segregación ideológica. Comenzando así una lluvia de insultos y amenazas por parte de un grupúsculo empeñado siempre en monopolizar cualquier tipo de protesta social.


Mientras unos perdían el tiempo en intentar amedrentarnos, injuriar gravemente y politizar el acto, nosotros nos centramos en lanzar consignas por la calidad en la enseñanza y a favor de una educación para todos.

¡Nuestras banderas no se bajan!

¡El mañana nos pertenece!


Respuesta Estudiantil Asturias

asturias@respuestaestudiantil. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizaorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario