ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo suicidio por un desahucio en Navarra




TdE/Otra víctima del capitalismo, otra muerte a manos de este sistema.
 
 
Nuevo suicidio por un desahucio en Santesteban, Navarra: El inquilino debía 4.200 euros
Un hombre de 59 años inmerso en un proceso de desahucio por una deuda de 4.200 euros con el arrendador de la vivienda, se ha suicidado en la localidad navarra de Santesteban. La orden de desahucio se podía hacer efectiva desde este miércoles, 28 de noviembre.
El fallecido no había solicitado ayuda al servicio de intermediación que ofrece el Gobierno de Navarra para personas con problemas para pagar su vivienda.
Al parecer no hay constancia en el Gobierno de ningún expediente abierto a esta persona para ayudarle en su situación por el impago de alquiler.
El hombre tenía 59 años de edad y era viudo, aunque en la actualidad mantenía una relación con otra mujer. Además, en el año 2004 el hijo de este hombre se suicidó quemándose a lo bonzo tras una discusión con su novia.
El inquilino tenía una deuda de 4.200 euros con el propietario de la vivienda y el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona había dictado una orden de desahucio que se podía hacer efectiva a partir de este mismo miércoles.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario