ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevo DVD "Mártir de Cristo Rey. Un heroico y genuino requeté".

 
 
ANTONIO MOLLE LAZO
 
(1915-1936)
 
Mártir de Cristo Rey
Un heroico y genuino requeté
1h.15 min., documental en color, audio en español
P.V.P.: 10 €
Pídalo a:
 

“Me mataréis, pero Cristo triunfará”
 
 
Oh Jesús, amabilísimo, que habéis dicho: "Aquel que me confesare en la tierra, Yo lo confesaré delante de mi Padre Celestial".
Glorificad, pues, el alma bendita, de Antonio Molle Lazo, que no se avergonzó de confesar Vuestro Santo Nombre, en medio de los más atroces tormentos, y concédenos a nosotros, por sus méritos e intercesión, la gracia que ahora necesitamos.
Os lo pedimos para la mayor honra y gloria de la Santísima Trinidad, y extensión de Vuestro Reino, aquí en la tierra. Amen
Emocionante relato del heroísmo martirial de Molle Lazo, soldado de la Cruzada Nacional de 1936 y glorioso mártir de Cristo, que supo morir gritando "¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!" después de ser horriblemente mutilado por los "rojos". Declaramos que el uso de la palabra "mártir" aplicada a Antonio Molle Lazo no tiene otros alcances que los que puedan darle los testigos que la usan, sin prejuzgar, en modo alguno, el juicio autorizado y legítimo de la Iglesia.
Más que el dato y el documento, nosotros apreciamos el argumento, la deducción lógica y la ejemplaridad consecuente de una realidad histórica irreversible. Más que historia, queremos hacer apología. Lo cual no quita que nuestro trabajo aspire a la cualidad suprema que debe adornar ambas categorías literarias: la verdad.

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog. Informáis de todo, de actualidad, de historia y hasta de tecnología. ¡Chapeau y arriba España!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar en la medida de nuestras posibilidades.

    Juventud Patriota Madrid Norte

    ResponderEliminar