ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 4 de enero de 2012

¿Rap VS racismo?



Contra sus prejuicios estúpidos hacia nosotros, defendámonos exponiendo al mundo la irrefutable realidad

Hace ya unos días que ví este vídeo, e irremediablemente me veo abocado a escribir un artículo aclaratorio, porque frente a vuestras falacias, tergiversaciones y mentiras, no podemos hacer "oídos sordos", siendo legítima nuestra defensa, a la par que necesaria en los tiempos que corren.

Primeramente, debo resaltar que tenéis un concepto genérico erróneo sobre nosotros, al calificarnos de racistas, pues somos identitarios, ésto quiere decir que, somos plenamente conscientes del legado identitario que porta la Civilización Europea, y queremos preservarlo.

Esto es lo que somos, simple y llanamente. Sin odios irracionales por que alguien pertenezca a una u otra raza o país, cultura o religión, pues amamos todas las razas como producto natural y biológico que ha surgido con el transcurso de la historia en determinados continentes del planeta Tierra.

Una vez aclarado ésto, queda explícitamente rebatido vuestro gran argumento del que sacáis horas y horas de debates en TV, suculentos beneficios económicos, así como reconocimientos sociales ante una sociedad con miedo ante estas "bestias nazis que siembran el terror".

Quiero analizar detenidamente vuestros lemas uno por uno, para intentar haceros ver que partís de premisas ciertamente erróneas sobre nosotros. Empecemos:

Comienza el vídeo con la frase "No hay motivo ni razón para que de desprecie, es el temor a la igualdad" : Pues claro que no se debe despreciar a nadie, como he dicho anteriormente, lo que si debemos detestar es el término que utiliza el capitalismo de "igualdad": que es ni más ni menos que la anulación de cualquier tipo de diferencia entre culturas, razas y tradiciones. A esa clarísima desviación que ha establecido el sistema nos oponemos, pues la diversidad genética, de valores morales, de rasgos psicológicos y físicos entre razas es lo que hace rico al mundo.

No todos somos iguales, cada raza tiene sus defectos, virtudes y peculiaridades intrínsecamente ligadas a su historia y desarrollo. La realidad se antepone ante los deseos globales que imponen "los mass media", cuyo único objetivo es que todos seamos mestizos, hablemos inglés y comamos en el MC Donalds.

Hacéis alusión a la Constitución, concretamente al artículo nº1, en el cuál se dice que nacemos libres e iguales: nada más lejos de la realidad, en este aspecto hay poco que comentar porque cualquiera sabe que la Constitución del estado español es papel mojado con artículos como "todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna (claro, si puedes pagarla...).
Ahora con la crisis se va a agudizar más el hastío ciudadano ante la Carta Magna, es evidente.
Es imposible que todos seamos iguales ante la ley, si una cajera de un supermercado cobra 641 euros mensuales y un empresario rico sobrepasa los 50.000 euros.
Hacéis alusión a la fugacidad de la vida, a que dentro de 100 años estaremos todos bajo tierra: lo que dáis a entender es que vivamos la vida, que no luchemos por lo que es nuestro y que no nos preocupemos de nada. Es típico de la mentalidad hippiesca ese modus vivendi del "carpe diem" (vive el momento).

Decís que "la raza humana es un crisol": Permitidme que disienta, el término "raza humana" es falso, antiético y radicalmente mundialista y anti-humano. Los seres humanos somos una especie animal de carácter racional, los cuales nos dividimos en un gran compendio de razas y etnias diferentes unas de otras. Las razas existen, y negar eso es ocultar lo evidente ante los ojos de cualquier ser humano.

Nach hace alusiones a las injusticias que sufren los inmigrantes sin papeles cuando llegan al Primer Mundo: Querido Nach, si te fijas un poco, la realidad es que aquellos que te incitan a hacer canciones contra esta absoluta injusticia humana, son los que la promueven, me explico: Por un lado el multimillonario "Movimiento Contra la Intolerancia" te dice que qué injusticia que tengan que ir a buscarse la vida a otro país en el que se tienen que enfrentar a la cruda realidad y por el otro promueven y aplauden la llegada masiva de inmigrantes cuando aluden al mestizaje de todas las razas o con perlas tales como "solo una raza, la raza humana". Y digo yo, ¿no sería más fácil acabar con el capitalismo injusto que hace que tengan que dejar su patria y su familia para progresar a otro país ajeno a ellos, ayudarles con verdaderas y valientes acciones gubernamentales para erradicar la pobreza en pro de su desarrollo y evitar, posteriormente situaciones injustas que sufrirán tales como la explotación al llegar de forma "ilegal"? Pensar sobre mi propuesta, pues si ésto no se ha hecho, es porque al Capitalismo le interesa que siga habiendo pobres para que sea mano de obra dócil que sea explotada sin rechistar y para que esas naciones sean expoliadas sin apenas resistencia.

Sí, definitivamente este mundo está hecho por cabrones desalmados que juegan libremente con las personas y crean miseria y manipulación para conseguir lo que quieren de la gente de la forma más sucia y decadente, por supuesto.

Después mencionáis "que nos pongamos en la piel del otro": Sí, nos hemos puesto en la piel del inmigrante, ¡¡y es por ello que somos anti-capitalistas!! porque sabemos a ciencia cierta que son pobres víctimas-peones en este tablero de ajedrez en el cual son vilipendiados continuamente por empresarios sin escrúpulos cuyo único y obsceno objetivo es la máxima rentabilidad unida a la máxima producción, en una palabra: EXPLOTACIÓN.

Continuais diciendo que "con intolerancia muestras déficit en cerebro y corazón":
Es cierta esa frase, es por ello que no somos intolerantes con otras razas o culturas, en las cuales podemos admirar elementos gastronómicos, sociales o de conducta, entre otros.

Acto seguido, aparece el típico tópico que la sociedad ha creado sobre "el malvado racista": Un skinhead, que por cierto podría aparentar ser sharpero debido a la ausencia de distintivos políticos (os ha faltado la parafernalia de las esvásticas y demás), sufre una charla por un "moralista" que más bien parece un latin king... Claro, ¿cómo ibais a mostrar a un pandillero negro de los suburbios del Harlem que pega a un blanco? Sería diametralmente opuesto a vuestros intereses malvados de secularización y adoctrinamiento poblacional. Volviendo con el rapero, dice auténticas barbaridades como que hace años que ya no hay países, " que la frontera está en la piel de cada uno" y demás perlas dignas de una película de auténtico terror, solo que esto forma parte de la ración globalizadora que los raperos aficionados a estos "ídolos" tienen que soportar. No merece la pena seguir hablando de esta perfidia rocambolesca.
Además, afirmáis nuestra supuesta hipocresía por criticarles mientras les compramos: Permitidme que muestre mi desacuerdo ante tales afirmaciones, pues es bien sabido que preferimos el comercio autóctono español antes que el extranjero por cuestiones netamente de supervivencia -más si cabe en el contexto de crisis en el que vivimos- en el cual ni el propio (des) gobierno español es capaz de promocionar el consumo de producto autóctono frente al comercio desleal foráneo.
Volvéis a atacarnos dándonos a entender que "al negro del equipo de fútbol que idolatramos no consigue marcar": En nuestro caso detestamos el fútbol, no como deporte, que es magnífico y necesario a la par que divertido, sino como mafia multimillonaria que pone por encima a estrellas de otros equipos y países por encima de una cantera autóctona que ha hecho "tradición" en el equipo durante años y que, desgraciadamente, suele ser despreciada. En nuestro caso, no idolatramos a ningún futbolista profesional, pues nos parece una vergüenza el sueldo desorbitado que cobran mientras estamos rozando los 5 millones de parados en España.
Otra tergiversación burda que hacéis es cuando afirmáis que "no es el tono de la piel lo que interesa": Otra vez, volvemos a encontrarnos ante una contradicción lógica, pues al afirmar que la raza "es el tono de la piel", estáis siendo inexactos, simplistas y tergiversadores. Una raza es un compendio de factores endógenos y exógenos que nos afirman como realidad cultural permanente, a través no sólo de la raza, sino de la sangre, la comunidad y la tradición.


En definitiva, he considerado oportuno escribir este artículo a modo aclaratorio sobre algunos tabúes, tópicos, prejuicios o simples "opiniones nocivas" que tiene la opinión pública de todos aquellos que defendemos nuestra cultura, identidad e historia como parte ligada a nuestro propio ser, y no como un artificialismo inventado como nos quieren hacer creer los destructores de la diversidad, a los cuales no se les debe llamar anti-racistas, pues no lo son. realmente son arracistas, esto significa "en contra de las razas" pues si abogas por la mestización de todas las razas a escala planetaria, estás haciendo que éstas desaparezcan, con el gravísimo e irreparable perjuicio que ello conlleva en contra de la identidad de todos los pueblos de la tierra.

Por último querría hacer constar la buena fé por la que, muy seguramente, estos raperos hayan unido sus voces contra el racismo, aunque en realidad no lo han hecho contra el racismo, sino en pro de la lucha personal que el exterrorista Esteban Ibarra empezó hace muchos años, en sus tiempos mozos, como comunista declarado contra todos aquellos que defendemos la identidad de nuestro pueblo.

Esteban Ibarra, cuando condenes el racismo que padece tu pueblo, el español, comenzaremos a tomarte en serio. Esto lo digo por el simple motivo de que cuando son los españoles los agredidos, los insultados, los menospreciados, o las víctimas de terribles delitos por parte de inmigrantes que insultan o denigran a españoles, el Movimiento Contra la Intolerancia, que se supone que está en contra de la intolerancia (vaya mentira mas brutal), se esconde y no hace ni un tímido comunicado en pro de las personas agredidas...
¿Por qué? porque no interesa que la opinión pública sepa de ésto, pues entonces sus propios argumentos se caerían por su propio peso y el pueblo despertaría de su letargo tan amargo.

¡¡VERDADERAMENTE, NOSOTROS ESTAMOS CONTRA TODO TIPO DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN!!
¡¡POR LA AUTODETERMINACIÓN DE EUROPA, LIBEREMONOS DE LOS LOBBYS QUE LA ESTÁN DESTRUYENDO!!

13 comentarios:

  1. Muy buen articulo. Basta de falacias y de raperos subvencionados cuyo unico objetivo es el de poner en contra nuestra a una parte de la juventud española.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Este artículo se ha realizado con el fin de que todos esos jóvenes, tan influenciados por la cultura rap, puedan ver otra perspectiva sobre cómo, poderes fácticos mundialistas y homogeneizadores, "han llevado al huerto" a pobres víctimas, en este caso los famosos raperos que salen en el vídeo, pensando que con su letra iban a luchar por causas justas como son las desigualdades que el mismo capitalismo redentor, ha creado a los inmigrantes.

    Si luchan contra el racismo, que realmente dejen explícito su denuncia contra latin kings, ñetas, panteras negras y dominican don´t play, entre otros. No sólo ese estereotipo de "racistas" que la industria cinematográfica mundialista, como es Hollywood quiere que se tenga: los racistas blancos.

    ResponderEliminar
  3. Jodo está muy bien, me ha gustado mucho.
    Ya estamos un poco hartos de tópicos y de tonterías similares que esa gente suelta por sus (como dice Pintan Bastos) subvencionadas bocas.
    ¿Y qué pasa con el racismo anti-blanco? ¿Eso no vende y por eso no se le presta atención?
    En fin..
    Un saludo desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo, máxima difusión a toda la gente rapera.
    Caña al capitalismo y a todos sus siervos.

    ResponderEliminar
  5. No se en principio si me publicareis o no mi comentario, lo que tengo claro es que lo leereis y eso me basta.
    desgranare vuestro articulo por puntos como vosotros,

    1º casi totalmente de acuerdo, el capitalismo se ve indefenso ante el individuo, prefiere masas informes y controlables.

    2º La constitución es un proposito no una realidad, hacia lo que hay que ir, no donde se está.

    3º solo debe lucharse por aquello que merezca la pena, el dia, es un buen motivo para luchar, el ya es un buen momento, el ahora es necesario.

    4º la humana, es una especie en extincion si seguimos así, y las razas con todas sus diversidades, seran las primeras bajas...

    5º un mundo sin fronteras es un mundo mas libre, solidario, no con el hambre, no con el trabajo precario, y la explotacion del hombre por el hombre, solidario con las distintas razas que quiere elegir donde vivir, no huir de sus lugares de origen para sobrevivir...

    6º ponerse en la piel del otro, es no machacar al otro, cuando el otro esta en desventaja.

    7º para mi no es discutible, el racista es malvado, me da igual su color, no asi tanto las razones y sus origenes, que si me preocupan , por la posivilidad de poder variarlo.

    8º economicamente hablando y dentro de un sistema capitalista como el que vivmos, los productos autoctonos no bastarian para una sociedad desarrollada, tal y como la entendemos en la actualidad, haced cuentas. Cuba lo intento, uy uy que miedo...

    9º lo malo es malo perovenga de donde provenga, las ablaciones, torturar a un toro, explotar a los trabajadores, comerciar con las personas y un larguisimo etceteras, que han dado en llamar cultura, no es cultura, ni son muestras de identidad de ninguna raza.

    En definitiva: la cancion nos habla de tolerancia, de injusticias con las que vosotros mismo estais de acuerdo, de razas, y del valor mayor de cualquier raza, la humanidad... un cordial saludo Anabelmis( buscadme en facebook jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Estimada Anabel:

    ¿Por qué no íbamos a publicar tu comentario si nos muestras tu punto de vista con respeto?

    En primer lugar, sinceramente creo que no has rebatido mi artículo, sino que, al revés, lo has validado aún más si se puede. Me explico:

    1º) En este punto estamos de acuerdo.
    2º) La Constitución debería ser una realidad en la que basar la convivencia y las normas de los ciudadanos españoles, es decir, un modelo a seguir mediante el cuál se garantizasen nuestras libertades y derechos básicos DE FORMA EFECTIVA, esto es, llevándolo a la práctica y no quedándose en "supuestas aspiraciones" que de nada sirven.
    3º)Esa frase me gusta, pero nosotros al ser nacionalistas, luchamos por una vuelta a los valores europeos tradicionales que han regido durante siglos Europa y que no deberían perderse, tales como: familia, respeto a los mayores, educación, cultura, etc. Desgraciadamente éstos, como otros tantos valores, así como la conciencia de raza y nacionalidad, se están perdiendo a una velocidad vertiginosa.
    4º) Estamos de acuerdo, toda raza debe ser preservada, esa es la máxima de mi artículo. El amor por la diversidad y su preservación frente al mestizaje homogeneizante que nos impone un selecto club de adinerados los cuales, no te queda la menor duda, sacarán cierta rentabilidad de todo esto explotando a la mano de obra dócil (inmigrantes).

    5º)Un mundo sin fronteras sería un caos absoluto, sería una auténtica locura. Y digo esto porque la diversidad de religiones, culturas, costumbres y actitudes en algunos sitios podrían desembocar en graves disturbios entre etnias (como hace poco entre gitanos y senegaleses en Barcelona, por ponerte un simple ejemplo). Imagina por un momento toda África entrando en España por un futuro mejor, sería nuestra perdición y más en el contexto por el que atravesamos, ya que rozamos el escandaloso dato de 5 millones de parados...
    6º) No machacamos a los inmigrantes (si es eso lo que has querido decir) si te vuelves a leer el artículo, reconocemos que los inmigrantes son las primeras víctimas de este Nuevo Orden Mundial y lo denunciamos clarísimamente.
    7º)CUALQUIER TIPO DE RACISMO, PROVENGA DE DONDE SEA, ES NOCIVO PARA LA HUMANIDAD.
    8º) Pues claro que no basta con los productos autóctonos, pero sí hay que darles prioridad, se debe proteger nuestro comercio, nuestra agricultura y nuestra industria a cualquier otra que provenga de fuera (aunque sólo fuera por solidaridad). Es muy defendible una autarquía económica hasta cierto punto.
    9º)Exacto, la maldad no conoce de patrias ni fronteras, pero es que en ningún caso habrás leído que defendamos algún acto deplorable que sea internacional. Es absurdo.

    Conclusión: Lo sentimos pero los argumentos que nos has expuesto los hemos invalidado. Sin embargo, te invitamos a que sigas debatiendo, pues esta experiencia puede ser ciertamente enriquecedora para ambas partes.

    Un saludo.

    JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el artículo, animate a escribir en este nivel y llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me encanta ver la cara que se le quedan a los raperos teledirigidos por el sistema que no se han leido un libro de politica, sociología o economía en su vida (pero son los tios más duros del barrio, eso nunca lo olvidemos) cuando les dices: "Eh tio, si nosotros no somos racistas, somos identitarios".
    Les pega un corto-circuito en el cerebro que se quedan chafados.

    Cuando tengais un poco de cultura y no os creais los cuentos de disney ni las mentiras del telediario entonces hareis las rimas con sentido, porque que rime no quiere decir que sea bueno. Suena bien pero si te paras a escuchar tienes que ir al baño a vomitar por la sarta de sandeces que se pueden decir por un micrófono.

    Por un rap serio y comprometido.

    ResponderEliminar
  9. no trataba de invalidar vuestros argumentos sino de plasmar los míos en base a los vuestros, no hay oposición ni contraposición sino debate...
    si mis argumentos han validado mas los vuestros no pueden quedar invalidados jejeje que trabalenguas...
    hablas de Europa como una nación creo que aquí hay un error de facto...un saludo me agrada el dialogo y realmente me siento gratamente sorprendía os soy sincera...

    ResponderEliminar
  10. Si tratabas de invalidar mis argumentos, corto y pego tus palabras textuales para que tu misma te des cuenta: "desgranare vuestro articulo por puntos como vosotros".

    Interpreto por lo que tú dijiste anteriormente que querías rebatir nuestros argumentos escritos en el artículo, a no ser que simplemente nos mencionaras tu punto de vista "parte por parte" como hice inicialmente.

    Sea como fuere, me gustaría aclararlo.

    Saludos desde la Sierra Norte de Madrid.

    JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

    ResponderEliminar
  11. Buen articulo, recomendado para cabezas huecas que escuchan este rap idiotizante (entre ellos algunos colegas mios que me lo ponen como prueba definitiva de que estoy equivocado :-P).
    Sólo corregiria lo de "somos identitarios" por "somos racialistas" (al menos en mi caso y la mayoría de nacionalsocialistas), pero este último término es demasiado complicado para estos raperos a los que hipotéticamente esta dirigido el articulo. Ánimo con el blog y la lucha.

    Anabel: te sorprenderías si supieras hasta qué punto los tópicos que nos achaca el $istema son falsos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No sabía que uds pensaban de esta manera tan loable.

    Teneis mi apoyo, hay que hacer ver a la juventud que está equivocada si siguen esas causas globalizadoras que nos perjudican a todos

    ResponderEliminar