ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡Boicot a las empresas secesionistas!!




TdE/La empresa Casa Tarradellas está a favor de la independencia de Cataluña


El presidente de la delegación en Osona de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Pujadas, en un debate-tertulia del Canal TaronjaOsona, afirma que las grnades empresas se posicionan a favor de la separación de Cataluña del resto de España.
La delegación de Osona sondeó hace unos días la opinión de las diez empresas de la zona con más facturación sobre la independencia de Cataluña y su opinión sobre la situación política actual de Cataluña.
Casa Tarradellas, Girbau, Benito Urban, La Farga Lacambray Bonpreu eran algunas de esas empresas. Todas las empresas, según Pujadas, respondieron que “a medio y largo plazo” todas “convencidas” de la futura división de España. A corto plazo, sin embargo, algunas lo tienen que decir “con la boca pequeña”, ya que deben “vigilar sus intereses, tanto los de la empresa como los de los trabajadores”.
El Josep Pujadas ve la independencia como una posibilidad para acercar el núcleo de poder de decisiones en las empresas Osona. “Ahora, lo tenemos a 600 kilómetros y aún no nos escuchan”, apunta. También afirmó que las empresas “son parte del pueblo catalán” y, por tanto, deben ponerse “a su lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario