ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 11 de octubre de 2012

Adoctrinamiento y manipulación en las escuelas catalanas




Alucinante vídeo, me ha dejado absolutamente perplejo. Siempre he sabido que ha habido una gran manipulación y tergiversación en la educación de Cataluña, sobre todo en cuánto a asignaturas como Historia, pero no hasta este extremo de MENTIR, ENGAÑAR E INDUCIR  directa o indirectamente a críos de primaria para que alaben la secesión y la ruptura de Cataluña con el resto de España.

Me parece penoso que los burgueses catalanes tengan que crear nuevos independentistas de esta forma tan vil, esto debería ser perfectamente denunciable, no se puede enseñar ni tan siquiera permitir, tal orgía de odio al resto de España, es sencillamente algo que atenta contra todos nosotros y nuestra convivencia pacífica.

No hay derecho a que les hagáis esto a unas mentes aún por formarse, no tenéis decencia.

El tiempo corre en nuestra contra, si el ministro Wert quiere "españolizar" la educación, lo tendrá que hacer cuanto antes.

Os rogaríamos que este vídeo lo publicarais en las redes sociales, blogs, y demás. Todos los españoles tienen el deber de verlo, para ver el clima de odio que la burguesía catalana está imponiendo. Los pobres niños, cuando les preguntan por qué quieren independizarse, la mayoría no sabe qué responder y los pocos que sí, es por la televisión o lo que oyen decir a sus políticos... ¡¡Qué lástima!!


¡¡BASTA YA DE ENGAÑAR A LOS CATALANES!! ¡¡BASTA YA DE MANIPULACIÓN ANTI-ESPAÑOLA, UNIDOS SOMOS FUERTES!!

VISCA CATALUNYA, VISCA ESPANYA


No hay comentarios:

Publicar un comentario