ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 27 de octubre de 2012

Sofía y su previsión de futuro




La reina Sofía, a Evo Morales: "Ustedes van a ser los ricos, nosotros los pobres"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este jueves que en una cena privada con la reina Sofía de España, durante su reciente visita al país, esta le dijo: "Ahora ustedes van a ser los ricos, nosotros los pobres", en alusión a la crisis financiera europea.

"Cuando llegó la reina, en la cena (en la casa de Gobierno) estaba sentada a mi lado y me decía: "Evo", me dice, "ahora ustedes van a ser los ricos, nosotros los pobres". Eso me dijo la reina, no estoy inventando, el vicepresidente ha escuchado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario