ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 6 de octubre de 2012

Una adolescente noruega pone fin a su vida días después de ser violada por tres africanos en plena calle




Eva Helgetun, de 14 años de edad, se quitó la vida en Trondheim (Noruega) después de haber sido asaltada y violada por tres adolescentes africanos. Sólo cuatro semanas después de haber denunciado la violación, esta estudiante de noveno grado no pudo soportar seguir viviendo y decidió quitarse la vida. Los medios europeos, una vez más, silencian la noticia.
La madre de la niña, quebrada por el dolor, lamentó que su hija no pudiese superar la violación de la que fue objeto. “Esto demuestra las brutales consecuencias de este delito tan grave”, señaló a través del abogado de la familia, Sigrun Dybvad.
La madre ha dado su consentimiento al periódico Adresseavisen para que proporcione nuevas informaciones de un caso que ha sacudido a la población de Trondheim. La dirección del periódico haber recibido decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres desesperados y angustiados por esta situación y por la indefensión que sufren por parte de las autoridades noruegas.
Más de 1300 personas se han unido a un grupo en Facebook en memoria de Eva Helgetun. El pasado martes, cientos de ellas se congregaron en la Iglesia Luterana de la localidad para dar el último adiós a la joven.

La policía de Trondheim está preocupada por el aumento de las violaciones en la hasta hace poco plácida ciudad. En sólo dos meses, desde el 1 de abril hasta finales de mayo, se han registrado 5 ataques sexuales. Como dato elocuente de los efectos degradantes de la inmigración en Europa, un periodista local informaba que hace sólo 15 años, en 1997, el suceso más reseñable de Trondheim fue el robo de un ciclomotor. Entonces la población inmigrante era apenas inexistente.
En tres de los cinco casos, los testigos coincidieron en identificar a los presuntos violadores como originarios de países árabes y del África subsahariana. La policía cree que las violaciones fueron planeadas de antemano.
El caso de Eve Helgetun ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando la estudiante de noveno grado buscaba a una amiga en la escuela internacional de Trondheim, fue interceptada por un hombre joven de raza negra. Explicó que el chico la intentó besar. pero ella se resistió. Tras este incidente, el hombre le dijo que sabía donde se encontraba su amiga y la convenció para que se fuera con él a buscarla. La joven cayó en la celada.

Poco después comenzó el asalto.
El joven la llevó a una lugar apartado, concretamente a la calle Nonnegata, donde la arrojó en una zona con cesped y comenzó a y golpearla. Ante los gritos de ayuda de la joven, dos adolescentes llegaron al lugar de los hechos. Eva pensó que venían en su ayuda. Por el contrario, uno inmovilizó su cuerpo mientras el otro le tapaba la boca. Dos de los individuos lograron consumar la violación. La joven pudo huir antes de que el tercer joven la violase.
En su huida encontró a una pareja, que la ayudaron a regresar a su casa. La policía arrestó a los tres africanos, de religión musulmana, pero tuvieron que ponerlos en libertad al no encontrar pruebas concluyentes contra ellos.

Los días posteriores al suceso, la niña comenzó a tener problemas de sueño. Sentía terror de volver a la escuela y se refugió en su dormitorio, sin apenas salir. El hospital St. Olavs puso a su disposición un psicólogo. Todo fue inútil. El pasado 28 de mayo, la joven noruega decidió poner fin a su vida. Otra víctima más que la casta política europea y los medios informativos han silenciado. La casta europea es también culpable al establecer que estas violaciones son casos puntuales y ajenos a la presencia masiva de extranjeros. Todo con tal de no admitir la realidad que padecen a diario jóvenes europea que viven en permanente roce con los depredadores sexuales, cuyo odio a la raza blanca crece cada día.
El psicólogo noruego que atendió a la joven reconoció que la mayoría de las violaciones en Noruega son perpetradas por extranjeros.

¿Dónde está S.O.S. racismo de Noruega? ¿Dónde están los medios de comunicación clamando contra los asesinos que han salido impunes? Ahh, se me olvidaba que si la víctima es autóctona, es silenciado por la Dictadura del Capital (más conocida por "Democracia").

EVA HELGETUN: DESCANSA EN PAZ


Terrible, asquerosa y brutal noticia extraída de:  http://www.alertadigital.com/2012/06/01/europa-silencia-la-noticia-una-adolescente-noruega-pone-fin-a-su-vida-solo-dias-despues-de-ser-violada-por-tres-africanos-en-plena-calle/

3 comentarios:

  1. En primer lugar, ten un respeto por personas que pertenecen a otras razas, nadie es "de mierda". Lo que pretendemos con estas noticias es dar a conocer, sucesos silenciados por el $i$tema capitalista sobre la masa foránea de inmigración y sus inmediatas repercusiones en el pueblo que se somete a su acogimiento.

    Tienes razón en cuanto a la violencia de género, no solemos subir noticias de esas, por lo que estaríamos encantados de subirlas si nos las envías al correo: jpmnorte@yahoo.es

    Gracias de antemano y recibe un saludo de la Juventud Patriota de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Umm si te estoy recriminando tu posición racista, deberías dar por hecho que nosotros no cantamos ninguna canción como la que has puesto antes. Somos identitarios, y nacional revolucionarios, el racismo se lo dejamos al Capital, que es quien lo crea....

    Si cantásemos semejante cosa, no te hubiera dicho nada, es cierto que anteriormente el movimiento era marcadamente racista, pero hace unos cuantos años que cambió (y menos mal).

    Próximamente subiremos noticias contra la violencia de género, para que te quedes satisfecha.

    Gracias por dirijirte a nosotros, recibe un cordial saludo de la Juventud Patriota Madrid Norte.

    ResponderEliminar
  3. dejense de tonteras, una violacion es un acto muy pero muy grave, aunque no comparto ni estoy de acuerdo con los ideales de la gente gay, eso no quiere decir que este de acuerdo con que se les lastime o los maten, cada quien es dueño de sus propios actos aquel que hace mal simple y sencillamente debe pagar, ademas lo que aqui se trata es del terrible acontecimiento que cometieron esos musulmanes k aunque muchos no lo quieran aceptar sus ideas de la vida y el trato a la mujer y otras religiones diferentes a la de ellos estan mas equivocadas que 1+1 + 11, ahora piensen mejor, que tal que esa joven hubiese sido un familiar de uds, no se deberia provocar una guerra racial, aca en USA juzgan mas a las minorias que a los blancos dandoles peores castigos a las minorias, honestamente el gobierno si necesita ser mas justo y no mas ambicio$$$o, pero tambien es la comunidad la que debe hacer ejercer su derecho, en lo personal si esa nena hubiera sido mi hija, hermana, o novia o algo importante para mi en verdad que no dejo a esos tres con vida, pero esa es mi opinion personal

    ResponderEliminar