Bélgica finalmente extraditó al violador el martes pasado a Francia, dijo así una fuente judicial a la AFP. Gracias a la detención por el robo en el país vecino, se le pudo acusar formalmente de sus delitos de Francia tras ser cotejadas sus huellas dactilares, lo que permitió a los investigadores vincular las tres violaciones con el depravado.
Su primera violación se remonta al 23 de diciembre de 2011, en el sur de París. Una mujer joven volvía a su casa cuando fue sorprendida por el senegalés, quien la amenazó con un cuchillo antes de violarla y robarle 400 euros. SOS Racisme silenció este caso, pese a los requerimientos de la víctima para que la ONG hiciera público su drama.
Horas más tarde de esta violación y robo, otra mujer blanca de 31 años de edad quedó atrapada con el mismo violador en el ascensor de su edificio, situado en el XV Distrito de París. La mujer se resistió a la violación, por lo que recibió 19 puñaladas en distintas partes de si cuerpo.
Por último, el 28 de diciembre de 2011, en Étampes, Essonne, una niña de 15 años fue violada y herida por el mismo canalla cuando regresaba a casa tras reubirse con unas amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario