ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 31 de julio de 2012

Detenido en Bélgica un depredador sexual senegalés que violó e hirió gravemente a tres francesas, entre ellas una niña de 15 años


Imágenes del depredador sexual.

Alassane K., de 39 años, el violador en serie senegalés que había causado el pánico en la región de París y Essonne a finales de 2011, se encontraba en prisión preventiva en Amberes, Bélgica, tras ser detenido por un robo.
Bélgica finalmente extraditó al violador el martes pasado a Francia, dijo así una fuente judicial a la AFP. Gracias a la detención por el robo en el país vecino, se le pudo acusar formalmente de sus delitos de Francia tras ser cotejadas sus huellas dactilares, lo que permitió a los investigadores vincular las tres violaciones con el depravado.
Su primera violación se remonta al 23 de diciembre de 2011, en el sur de París. Una mujer joven volvía a su casa cuando fue sorprendida por el senegalés, quien la amenazó con un cuchillo antes de violarla y robarle 400 euros. SOS Racisme silenció este caso, pese a los requerimientos de la víctima para que la ONG hiciera público su drama.
Horas más tarde de esta violación y robo, otra mujer blanca de 31 años de edad quedó atrapada con el mismo violador en el ascensor de su edificio, situado en el XV Distrito de París. La mujer se resistió a la violación, por lo que recibió 19 puñaladas en distintas partes de si cuerpo.
Por último, el 28 de diciembre de 2011, en Étampes, Essonne, una niña de 15 años fue violada y herida por el mismo canalla cuando regresaba a casa tras reubirse con unas amigas.

 Extraído de: http://www.alertadigital.com/2012/07/31/detenido-en-belgica-un-depredador-sexual-senegales-que-violo-e-hirio-gravemente-a-tres-francesas-entre-ellas-una-nina-de-15-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario