ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 10 de julio de 2012

Amanecer Dorado abre una tienda de comestibles de bajo coste sólo para griegos de sangre



El partido Amanecer Dorado ha abierto una tienda de productos comestibles de bajo coste en las afueras de Atenas, concretamente en Ano Liosia, uno de los lugares más pobres de la capital helena. Según los promotores, esta iniciativa pretende atenuar lor problemas derivados de un país víctima de la crisis económica y de unos planes de austeridad draconiana puestos en marcha por los distintos gobiernos. El único requisito para acceder a esta tienda de comida es ser de origen griego. (Ver video).

Ilias Payanotaros, portavoz de Amanecer Dorado, dijo que el deber de su partido es cumplir las promesas realizadas durante la campaña electoral, entre ellas la de “ayudar a la gente de sangre griega para superar la crisis económica a la que se enfrenta el país”.

“Los que tienen familias numerosas, los que están desempleados o tienen un salario bajo no pueden permitirse el lujo de ir de comprar a sitios caros. Esas personas sólo tienen que venir aquí y nosotros les ayudaremos”, señaló. Payanotaros aclaró que la tienda es “sólo para los griegos de origen”.
El dirigente griego acusó a los inmigrantes de robar sus puestos de trabajo a la poblacion autoctona, al aceptar salarios más bajos.
La medida ya ha sido criticada por los partidos de izquierda, al considerarla “discriminatoria y racista”.


Extraído de: ALERTA DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario