ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 11 de julio de 2012

Frente al rescate y la usura, ¡nuestra revolución será la cura!

 
 
Acto de protesta realizado por el Casal Tramuntana el 23 de junio delante del edificio del Banco Central de Barcelona situado en Plaza Catalunya, en el que exigimos que se acabe con este sistema plutocrático y de dominio de la alta finaza.



Exigimos recuperar nuestra SOBERANÍA, esa soberanía que ahora mismo ostentan los mercaderes, y cuyas decisiones se toman teniendo en cuenta sus intereses económicos antes que el interés de nuestro pueblo.



Exigimos la defensa de nuestra IDENTIDAD, esa identidad que pisotean cada día en pro de un mundialismo aberrante que esclaviza y destruye todos los rasgos característicos de los diferentes pueblos que componen nuestro mundo.



Exigimos JUSTICIA social, es inmoral que mientras nuestras familias están siendo desahuciadas y asfixiadas por las hipotecas (situación agravada aún más por el contexto de crisis y paro actuales), que mientras miles de pequeñas y medianas empresas se ven obligadas a cerrar por sus deudas bancarias, mientras todo esto sucede, la prioridad para el gobierno sea rescatar a los bancos, causantes principales de la situación actual.



Exigimos el fin de este sistema que se sustenta de la usura y la especulación, subyugando tanto a los ciudadanos como a países enteros, que se ven sometidos a los dictámenes de la alta finanza y donde los políticos siguen todas sus ordenes como buenos corderitos que son antes sus pastores, sin oponer ningún tipo de resistencia ante el atropello que están cometiendo contra el pueblo que les ha votado.



Identidad, Soberanía y Justicia.



Casal Tamuntana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario