ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 23 de julio de 2012

La nueva Ley del Aborto impedirá interrumpir el embarazo por malformación en el feto.

gallardon.jpg

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha explicado que la nueva Ley del Aborto que prepara su departamento volverá al sistema de supuestos sustituyendo así a los plazos. La malformación del feto no estará incluida dentro de los casos en los que podrá interrumpirse el embarazo.

La legislación volverá a un sistema de supuestos revisando el existente anteriormente a la ley de plazos. Ruiz Gallardón, en una entrevista concedida al diario La Razón explica que los supuestos en los que el aborto estará permitido serán matizados con respecto al texto de 1988 y entre ellos no se contemplará la malformación del feto.
"No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de malformación o minusvalía. Me parece éticamente inconcebible", ha asegurado el ministro."Creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de malformación debe darse a aquel que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos".
Para Gallardón, la ley de plazos ha "desprotegido al concebido" y el Ministerio de Justicia regulará precisamente esta protección.

Crisis en el CGPJ

El ministro de Justicia también se ha referido a la crisis institucional del Consejo General del Poder Judicial, que achaca a la dimisión de Carlos Dívar y ha negado que el departamento que encabeza tuviera alguna influencia en la decisión del ya expresidente del Tribunal Supremo y del CGPJ. "Todo lo que sea una crisis institucional en un momento tan delicado como el que vive España no contribuye a resolver los problemas que tenemos", ha justificado el exalcalde de Madrid.
Gallardón ha lamentado la crisis abierta por la polémica de los viajes de Carlos Dívar y ahora celebra que este capítulo haya sido cerrado con la elección de un nuevo presidente de la institución de gobierno de los jueces.


Extraído de: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4135662/07/12/La-nueva-Ley-del-Aborto-impedira-interrumpir-el-embarazo-por-malformacion-en-el-feto.html


Qué asco, con la derecha hemos vuelto a topar... Ahora resulta que si el feto tiene graves taras físicas o psicológicas te obligan a parirlo, esto ya es el colmo. Como si no fuera suficientemente difícil tener un hijo en la actualidad, ahora resulta que nos van a obligar a tener hijos insanos si se da el caso... El pueblo español solo merece la procreación de hijos nobles y sanos (tanto física como psicológicamente) que reemplacen a las generaciones antiguas de españoles.

¿Acaso estos antiespañoles nos van a dar alguna ayuda económica o exención fiscal para poder criar a un hijo tan peculiar que requiere tantos específicos cuidados y atención? Lo que van a conseguir con esto, es esclavizar más a las ya exiguas familias españolas. Qué vergüenza y asco me da el PARTIDO POPULAR.

Panda de meapilas e hipócritas, si además vuestras mujeres se han ido a abortar a Reino Unido (principalmente) cuando las preñabais y aquí no se podía abortar... Lo vuestro sí que es criminal, pues solamente se debería abortar en casos de deficiencias físicas o psíquicas, grave riesgo de la vida de la mujer y violación.

No porque a vosotros os salga de los cojones, HIPÓCRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario