ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 10 de julio de 2012

Amanecer Dorado crea un banco de sangre y plaquetas sólo para griegos autóctonos



El partido Amanecer Dorado ha anunciado hoy en su página web la creación de un banco de sangre y plaquetas sólo para griegos autóctonos. En la información se señala que sólo los naturales del país podrán donar y recibir sangre.
La red hospitalaria del país dispone de poca sangre tipo RH negativo. Los médicos afirman que la escasez de sangre es un problema notable, lo que pone en apuros a los centros asistenciales para atender a los pacientes. Amanecer Dorado aclara que el “banco de sangre” sólo estará a disposición de los griegos necesitados y que se hallen en estado de emergencia.
Ya antes de las elecciones, el partido liderado por Nikos Michaloliako repartió ropa y comida entre familias pobres de la capital griega, medida que fue crioticada por la prensa al ser calificada como “oportunista”.

“Es el momento de demostrar en estos tiempos de crisis que nuestra contribución al pueblo griego debe ser de todas las formas posibles. Los voluntarios pueden registrarse para ofrecer un poco de su preciosa sangre a nuestros ciudadanos”, señala el partido antiinmigración.
“Dar sangre por nuestra Historia” es el nombre de esta campaña de donaciones, que se llevará a cabo en el hospital ateniense “La Salvación”, previa consulta. Las transfusiones serán realizadas por profesionales sanitarios vinculados al partido. Fuentes de la formación helena confían en que pronto puedan llevarse a cabo donaciones colectivas en las oficinas locales de Amanecer Dorado.



Extraído de: http://www.alertadigital.com/2012/07/02/amanecer-dorado-crea-un-banco-de-sangre-y-plaquetas-solo-para-griegos-autoctonos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario