ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 14 de julio de 2012

Andrea Fabra, diputada del PP, a los españoles que sufrirán recortes económicos: “¡Que se jodan!”

El PSOE ha exigido este jueves la dimisión de la diputada del PP Andrea Fabra por gritar supuestamente “¡que se jodan!” cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este miércoles en el Congreso un recorte en las prestaciones por desempleo.



(VER VIDEO).

En un vídeo difundido en internet se puede ver a varios diputados del PP aplaudiendo las medidas de recorte anunciadas, en ese momento la rebaja de la prestación por desempleo a partir del séptimo mes del 60% actual. Entre ellos, la diputada popular por Castellón, que aplaude también a la vez que grita supuestamente “¡que se jodan!”. Ante esta actitud, desde el PSOE se ha reclamado a Andrea Fabra que abandone su escaño. “No es digna de representar a los ciudadanos”, ha indicado el PSOE en un apunte en Twitter.
La hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra se ha convertido en ‘trending topping’ la noche de este jueves en Twitter. En segunda posición de esta red social se ha situado también el hashtag #DiputadosDelPPAplaudiendo, donde los usuarios de la red social expresan su indignación por la actitud de los diputados populares ante las medidas de recorte.
Los usuarios de Twitter reclaman la dimisión de Andrea Fabra, a la que critican duramente por lo que han definido mayoritariamente como “actitud chulesca”. Referencias a su padre, Carlos Fabra, relativas a la cantidad de veces que ha ganado la Lotería de Navidad, así como a su sueldo como diputada se mezclan con comentarios en los que se facilita su dirección de correo electrónico en el Congreso para trasladarle directamente su indignación.


AES EXIGE LA INMEDIATA ENTREGA DE SU ACTA

Reproducimos el comunicado remitido por Alternativa Española (AES) sobre este nuevo escándalo de un representante de la familia Fabra:
“La diputada del Partido Popular por Valencia, Andrea Fabra, de apellidos vinculados a los clanes familiares de la casta política, durante el debate sobre los nuevos recortes aplicados por el gobierno de Mariano Rajoy, al anunciarse el recorte de las prestaciones por desempleo, además de aplaudir entusiásticamente, rubricó su fervor con un sonoro ‘¡Que se jodan!’.
En un país con más de cinco millones de parados, con numerosas familias con todos sus miembros en paro, con índices crecientes de pobreza, no cabe mayor insulto por parte de un representante público ni mayor demostración de cuál es su pensamiento social.
AES considera inaceptable e intolerable que una diputada escupa sobre la tragedia del paro que azota a tantos españoles.
AES estima insuficiente cualquier tipo de disculpa o justificación por parte de la diputada y del grupo popular en el Congreso.
AES exige al Partido Popular, ya que difícilmente la diputada lo hará motu proprio, que reclame a su diputada la inmediata entrega de su acta y su inhabilitación para volver a ocupar cualquier puesto dentro del partido”.


Noticia extraída de: http://www.alertadigital.com/2012/07/13/andrea-fabra-descerebrada-diputada-del-pp-a-los-espanoles-que-sufriran-un-recorte-en-las-prestaciones-por-desempleo-%c2%a1que-se-jodan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario