ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 7 de octubre de 2012

Los musulmanes de Lérida se apuntan a la autodeterminación y quieren que los extranjeros voten en un hipotético referéndum




La junta directiva de la Asociación Watani para la libertad y la justicia se ha mostrado favorable a una consulta para la autodeterminación de Cataluña. También ha reclamado que los extranjeros puedan votar en este referéndum.

Así, la entidad con sede en Lérida ha señalado que “en nombre de la mayoría del colectivo extranjero residente en Cataluña, manifestamos nuestro apoyo para una consulta de autodeterminación”.
“Y exigimos -ha seguido-, al presidente de la Generalitat de Cataluña y a los grupos parlamentarios del Parlament de Cataluña, incluir a los extranjeros residentes en Cataluña en la consulta de autodeterminación”.

La plataforma musulmana ha añadido que “también tenemos derecho a decidir libremente y democráticamente nuestro futuro”.


Noticia extraída de: http://www.alertadigital.com/2012/10/05/los-musulmanes-de-lerida-se-apuntan-a-la-autodeterminacion-de-cataluna-y-quieren-que-los-extranjeros-voten-en-un-hipotetico-referendum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario