ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 5 de octubre de 2012

Convocatòria nacionalista, catalanista i espanyolista. 12 d'octubre 2012, ¡Rebel · la't!




Doce de Octubre, Acción Nacional Revolucionaria, ¡En las calles de Barcelona!


 Desde ACCION NACIONAL REVOLUCIONARIA (ANR), llamamos a participar en las próximas convocatorias que se celebrarán en Barcelona el 12 de octubre, una acción de carácter reivindicativo de la Unidad de España y de la afirmación de la españolidad de Catalunya, así como de carácter propagandístico para dar a conocer nuestra Coordinadora dentro de los diferentes actos previstos para ese día.

Catalunya está padeciendo últimamente una euforia separatista que no puede ser contestada desde la reacción separadora, los que no aceptamos ni a separatistas ni a separadores, los que creemos en la Unidad Sagrada de España, los que defendemos la Soberanía Nacional, los orgullosos de ser españoles los 365 días del año, los que respetamos y fomentamos la Identidad de los pueblos y regiones que componen nuestra Patria común, tenemos el deber moral de tratar de estar allí donde osen profanar nuestra Tierra o manipular a nuestro Pueblo.

En esta creencia, hacemos un llamamiento a todos los camaradas que se quieran sumar a esta nueva acción coordinada sin perder de vista que la Causa Nacional no debe ir separada de la Causa Social.

Bienvenidos lo tiempos difíciles porque ellos nos permitirán hacer Historia y serán la depuración de los cobardes…

¿No tenemos que ver con los convocantes sean “anónimos” o “conocidos? Pues quizás nada, poco o mucho, pero los lemas son perfectamente asumibles y se trata nuevamente de demostrar la Unidad de Acción entre quienes os habéis dado cuenta que actuando por separado no tenemos la contundencia suficiente para plantar cara a las afrentas secesionistas y a la persecución que sufren nuestras ideas Nacionales y Revolucionarias.

Camaradas: mostremos de nuevo que somos capaces de responder en la calle a la casta política traidora de derechas e izquierdas que pacta con partidos separatistas y excarcela terroristas independentistas. Plantemos cara a esa misma chusma ultraizquierdista que trata de monopolizar las protestas sociales… y al igual, diferenciemos nuestro mensaje de los separadores.


¡VISCA CATALUNYA!, ¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!, ¡ARRIBA EUROPA! ¡SALVE ACCION NACIONAL REVOLUCIONARIA!

VOLER A ESPANYA ÉS UN ACTE REVOLUCIONARI. CONTRA ELS POLÍTICS IMMORALS QUE VOLEN ENFONSAR CATALUNYA.

http://accionnr.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario