ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 3 de diciembre de 2011

Artículo "Volver a empezar, vale. Para eso hacen falta manos". Por Javier Marcos.


En uno de los discursos del pasado Domingo 27 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid, se decía que España necesitaba nacionalismo español… ¡y de qué manera!. ¿Y qué necesita el nacionalismo español? Unidad y soldados.

El nacionalismo español necesita de la unidad de todas las organizaciones patriotas posibles para articular un alternativa política capaz de devolver al pueblo español sus valores originales, situar a los enemigos de España donde les corresponde, y sacar nuestra patria adelante.

El nacionalismo español necesita devolver la ilusión a miles de españoles que se han visto abandonados por quienes nos consideramos herederos de unos valores y tradiciones de los que actualmente, poco queda o se han perdido.

El nacionalismo español necesita reorganizarse, aunar esfuerzos, dejarse de excusas, y ponerse a trabajar a piñón en articular la alternativa política que muchos españoles nos reclaman y que España necesita.

El nacionalismo español necesita que la juventud patriota de un paso al frente. Necesita que los jóvenes de este país dejemos de ser ciudadanos para convertirnos en soldados de España. Soldados cargados de razón, llenos de orgullo y defendamos con hombría y sacrificio el patriotismo español, única receta posible contra todos los males que nos asolan.

Desde pequeño he pensado que ser soldado (español) es la profesión más bonita de todas las posibles. Servir en la milicia para tu país. ¿Puede haber algo más grande?. Desgraciadamente, y en esto vuelve a tener razón Eduardo Arias, en los cuarteles quedan muy pocos soldados y nos vemos obligados a buscarlos en las calles.

Soldados que estén dispuestos a darlo todo a cambio de nada. Comparados con los soldados de Hernán Cortés, de los Tercios, de la Guerra Civil, de la División Azul, etc. Nosotros comparados con ellos somos una mierda pinchada en un palo. Incluso somos una mierda pinchada en un palo comparado con los militantes de hace tan solo unos pocos años. Se nos tendría que caer la cara de vergüenza al ver a estos militantes todavía en primera fila a la hora de hacer labores de propaganda…

Antes te llevabas un espadazo, un tiro de gracia, etc. ¿Y ahora qué te llevas?. ¿Una bronca de tus padres?¿Una multa por pegar propaganda?¿Un puñetazo en la nariz?¿Un tirón de orejas de la Policía?.

El dar la vida por tu país es una suerte reservada a unos pocos elegidos entre los que desgraciadamente muchos no estaremos. Pero España, hoy por hoy, nos necesita tanto o más que a esos otros soldados que libraron grandes batallas y lograron grandes gestas. Hacemos muy poco en comparación con ellos, prácticamente nada, pero nos mueven los mismos motivos.

Nuestra capacidad de sacrificio y nuestra dignidad tiene que ser muy superior a la media de los jóvenes españoles. Solo así podemos convertirnos en los soldados que necesita España. No somos ciudadanos, somos soldados.

Desde este modesto rincón de Internet, animo a todos los jóvenes a afiliarse en las organizaciones patriotas que consideren que portan la bandera del nacionalismo con orgullo y dignidad. Una de ellas, la que yo conozco y donde yo milito es: Nudo Patriota Español. A todos estos jóvenes les animo a echar el resto como militantes de estas organizaciones y así poder ver el soldado español de antaño reflejado en el cristal cuando se miren por las mañanas en el espejo.

Muchos pensarán que estáis locos. Puede que incluso no lo entiendan ni vuestros padres. Podéis decidles entonces, que si ellos hubiesen hecho lo que tocaba en servir a España cuando tocaba, vosotros podríais llevar una vida completamente diferente a la que llevaís ahora y que lo que pretendéis es que vuestros hijos, cuando los tengáis, crezcan en la España que se merecen y no tengan que pasar las noches de frío y sueño que pasáis vosotros.

¡Arriba España!

Javier Marcos

Administrador de Patriotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario