La tarde del pasado sábado 17 dio lugar al primer campeonato benéfico de fútbol sala organizado por Nuevo Coliseo y la nueva asociación de auxilio social La Cruz y os aseguramos que no será el último.
El carácter benéfico era porque aparte del desembolso económico que irá para causas solidarias, los participantes debían de traer al menos un juguete para los niños con menos posibilidades. Y la grata sorpresa es que no trajeron uno sino bolsas llenas de ellos, además el público también trajo todo lo que pudo.
Ya en las pistas, hicimos el sorteo, y comenzaron las justas entre los contrincantes. Se sucedían los partidos. Se luchaba balón tras balón junto a los fervientes gritos de animo (o desanimo) del resto, y todos dejaron bien alto el estandarte. El resultado de tal noble juego fue la victoria tras las eliminatorias y la final del equipo de Vallecas, que recibieron el trofeo al vencedor. Aunque el verdadero triunfo de esta edición fue el deporte, y la solidaridad de nuestros allegados, demostrando que somos mas y mejores de lo que piensan, y que en estas fechas tan señaladas no todo es consumismo desenfrenado, sino que aun queda espíritu de ayuda en la juventud.
Muchas gracias a todos los asistentes, sin vuestra solidaridad esto no tendría sentido; más adelante la asociación La Cruz sacará un reportaje fotográfico y crónica de la entrega de juguetes.
Desde Nuevo Coliseo os deseamos unas felices fiestas y os prometemos un año cargado de actividades.
Bienvenidos a Nuevo Coliseo, esto no ha hecho más que empezar.
Extraído de la asociación estudiantil: NUEVO COLISEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario