ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Luchar es el destino. ¡¡LIBERTAD PARA ALBERTO ZIPPO!!


Alberto Palladino, conocido como “Zippo” por sus amigos, es un joven activista social italiano de 23 años y miembro de CasaPound Italia. Por varias semanas él ha estado en Burma y Tailandia, donde ha participado como voluntario en una misión humanitaria organizada por la Comunità Solidarista Popoli. A su llegada al aeropuerto Zippo fue detenido por la policía y acusado de asalto a un miembro del izquierdista, Partido Democrático, aunque esta acusación se basa en una información y denuncia falsa. Activistas de CasaPound afirman que la detención de Zippo es puramente política y tiene relación con su participación en varias actividades sociales.

En la noche del 5 de diciembre, 500 activistas del Blocco Studentesco y CasaPound se reunieron para una demostración de solidaridad en el exterior de la prisión de Regina Coeli donde Alberto todavía continua. El 10 de diciembre, el Tribunal amplió su tiempo de detención en Roma. “Es una decisión vergonzosa” – manifestó Gianluca Iannone, líder de CasaPound. “Palladino lleva 10 días en prisión solamente por la declaración sin ninguna prueba de un oponente políticot”. Iannone también ha protestado contra el linchamiento que está llevando a cabo la prensa organizado por la izquierda y activistas del Partido Democratico (PD).

El líder de CasaPound añadió: "Estamos hablando de un joven estudiante, muy respetado en su comunidad, con una familia y que ha estado involucrado desde hace muchos años que en el voluntariado y en actividades estudiantiles". Domenico Di Tullio, (abogado de Alberto Palladino) lo describió como un preso político.La solidaridad ha llegado desde muchas partes, expresada por ejemplo por el Coronel Nerdah Mya representate del KNLA (Karen National Liberation Army): "Le envío mi sentida solidaridad personal a la familia, a los amigos y los compañeros de Alberto "Zippo". El es un chico generoso, ha estado trabajando desde hace mucho tiempo con el fin de mejorar las condiciones de vida del pueblo de Karen como voluntario de la “Comutà Popoli”.

Quiero recordarle que los que luchan por la justicia no estarán nunca solos. Espero verle pronto en el Estado Karen. Luchar es el Destino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario