ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hobbit - "Tu che ne sai...".



¿Qué sabes
de mi vida, una historia que comenzó y nunca terminó?
¿Y qué sabe usted de un corazón puro, la luz en mi cara y las manos contra la pared?
¿Y qué sabe de algunas noches con música que va persiguiendo sueños rotos?
¿Y qué sabe de algunas estrellas y un incendio a lo largo del río que quema mi piel?

¿Qué sabes de ... ?
¿Qué sabes de ... ?

¿Qué sabe de mi amor? Alguien que estaba dentro, alguien a quien escupa
¿Qué sabe de mis hermanos? Ellos tienen arrugas en la cara y el viento en su cabello
¿Y qué sabe usted de mi pueblo? Usted está haciendo un documental sin haber entendido nada
¿Qué sabes de tu ideal? Usted juega en mi piel y me calumnia en un periódico!

¿Qué sabes de ... ?

¿ Sabe usted lo que es mirar a los ojos de su hijo y que no se avergüence?

¿Qué sabes de ... ?
¿Qué sabes de ... ?

¿Qué sabes de ... ?
¿Qué sabes de ... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario