ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Trailer de la película: "¿Por qué quebró Mc Donalds?".

Amar la cultura propia de tu país implica ser coherente y propiciar el consumo de la gastronomía nacional, que en el caso de Sudamérica en general y de España en particular, es inmejorable.
¿O acaso me equivoco?
¡¡¡Larga vida a la tortilla de patatas!!!

MUERTE A LA COMIDA RÁPIDA, MUERTE AL CAPITALISMO INSANO DISFRAZADO DE PAYASO.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con muchas de vuestras ideas, un 9 de 10. Aunque no estoy en mi tierra, creo que los ideales, van más allá de las fronteras.

    ResponderEliminar