ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad de parte de Liga Joven.






La mañana del 19 de diciembre, un grupo de militantes de Liga Joven nos hemos acercado a la Universidad Complutense de Madrid para felicitaros la Navidad de una forma muy especial. Somos conscientes que la universidad está en muy mal estado, y ¿en qué se gasta el dinero público que se entrega a la universidad? ¿en mejorar las instalaciones para un mejor disfrute de los alumnos? Pues no, se gasta el dinero en un monumento a las Brigadas Internacionales, que no entendemos que pinta ahí, debe de sobrarle el dinero a la universidad pensaría uno, pero lo cierto es que está en muy mal estado, clases sin calefacción, ventanas rotas, instalaciones deportivas deterioradas y sin cuidado, multitud de paredes llenas de graffitis y un largo etcétera.
Por este motivo Liga Joven le ha dado por fin un uso adecuado al monumento,que esperemos guste a todos los estudiantes, hemos decorado el monumento con motivos navideños y con una pancarta os hemos felicitado a todos la navidad.
Liga Joven seguirá con gran activismo durante estas fiestas y no sólo les deseamos feliz Navidad a los estudiantes de la Complutense, también a todos vosotros,

¡Feliz Navidad desde Liga Joven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario